Como recuperar el amor de mi novio

Hola y de antemano gracias por su pronta respuesta,,, bueno este es mi caso:
Siento que mi novio ya no siente lo mismo por mi, porque a cambiado mucho su forma de ser para conmigo, la verdad me duele mucho porque yo en verdad lo quiero,, el y yo llevamos una relación de casi 3 años, solo que tuvimos unos problemas y nos dimos un tiempo, de esto a la fecha van 6 meses,, y de hace un tiempo para acá hemos tenido varios problemas tanto por el como por mi,, pero lo que más me afecta es que hay una chava que es su ex,, ella lo volvió a buscar y no se si eso lo inquieto o algo, yo le pregunto y me dice que no significa nada para el, y en vdd no se si creerle,, bueno pero pues a cambiado mucho ya no es el mismo de antes,, no se que esta pasando,, no se si sea el o yo pero necesito que me ayuden,, como puedo hacer para que se vuelva a enamorar de mi y sea el mismo de antes porque en verdad no me gustaría perderlo ya que lo amo mucho y estoy dispuesta a todo! Mux gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿En este momento están en pareja? ¿O en un tiempo? Mira, hay algo que deberías entender y tener en cuenta siempre, más todavía cuando estamos en una relación de pareja de emuchos años. Los hombres son más prácticos que nosotras y realmente les dsisgusta mucho y los agobia un montón los problemas, las charlas largas, etc.. entonces primero que nada, si querés hablar con él, que sea de manera breve y con amor, paciencia, sinceridad, evitá las discusiones. Hacele saber día a día lo que significa para vos, con esas palabras que te salen del alma sólo cuando pensás en él. Y sí, es bueno que tengas cuidado con la chica, que observes las cosas, sin convertirte en una mujer controladora, y en lo posible que él no se de cuenta.. nada de espiar sus cosas, simplemente basarte en su actuar.. contame cómo creés que lo afectó la aparición de esta chica y tranquila, haremos lo posible por mantener esta relación, estoy para ayudarte, confiá en mi!