También mi esposo dice que debemos

Estamos casados en separación de vienes mi esposo tenía una empresa la cual a dado en quiebra Y tiene muchs deudas entonces el me dice que lo mejor es separarnos para que no pueda tocarme mis vienes usted cre que es necesario separarnos o eso da igual un saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si estáis casados en separación de bienes y las propiedades están solo a tu nombre y lo estaban en el momento de las capitulaciones, no tenéis que separaos

Hicimos lo de separación hace tres años y esta todo a mi nombre y lo de los enbargos a sido después pero como el dice que es mejor separase pues por eso era mi pregunta que si es necesario o es opcional o a lo mejor es que el quiere separase y con los de las deudas le viene bien a el un saluDo y gracias

Si solo es por la situación económica, no hace falta que os separéis.

Ahora bien, si él quiere separarse piensa en que te puede pedir al separaos