Necesito consejo en la relación de pareja con mi novia tras separación temporal por otro chico

Ayudaaaaaa! Necesito una opinión y un consejo sobre que hacer.
El caso es este: llevo un tiempo con mi novia y pues no había problemas y todo estaba perfecto, pero lo que pasa es que conoció a un chavo en donde ella trabaja que la anda pretendiendo por decirlo así me comento que debido a eso esta confundida y me pidió un tiempo según ella para aclarar su mente y sus sentimientos y no tomar una decisión equivocada por la cual arrepentirse. Ella me dise que me ama mucho y que no quiere separarse de mi y que no lo tomara como que ia terminamos y que no me lo dice para estar con el sino para aclarse sus sentimientos y que sea cual sea su decisión la hablara con migo. ¿Cómo ven?
BUeno y tengo dudas sobre que hacer eh pedido opiniones y algunos dicen que pues le su tiempo y que desasparesca sin contacto hasta que se aclare ella y me lo haga saber.
¿Otros qué mantenga el contacto con ella sin expresarle mis sentimientos y si hago esta como que le puedo decir?.
Algunos que le demuestre todo lo que siento sin autocensurarme osea que la llame y la busque.
Y me siento mal por que siento que mientras no haga nada el otro tipo la seguirá buscando y así. Y por lo tanto io perderé "en la batalla del amor" como dice aventura je je
¿Ustedes qué harían o que les gustaría que hicieran?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues... siento decirte que esa relación esta llegando al final! Aunque sea duro creo que lo debes de ir asumiendo, ya que si te pidiese tiempo y no hubiese otra persona podría ser, pero si esa otra persona ha despertado "algo" en ella y te ha pedido tiempo eso significa que a ella también ha sentido algo que la ha echo dudar y si encima es uno que esta en su trabajo y le ve a diario seguramente acabará con él aunque solo sea por la novedad y lo bonito que es todo cuando empiezas una relación.
Si de verdad quieres seguir con ella yo te aconsejo que no dejes de contactar con ella ya que si no seria como "dejar el camino libre al otro"; siempre y cuando no la agobies; simplemente dila todo lo que sientes para que ella vea que tu estas luchando por esa relación, que te vea iniciativa. Si tu ves que pasa el tiempo y que ella no te corresponde, pues mucho animo y no te preocupes que el tiempo lo cura todo! Animo y se valiente!