¿Sera bueno darnos un tiempo? Llevo 2 años de noviazgo

hola buenas tardes, quisiera un consejo llevo dos años con mi novio y yo lo amo mucho, desde hace más o menos año y medio el trabaja fueras y solo lo veo los fines de semana al principio todo iba bien, el me enviaba mensajes de buenos días todos los días, por las noches nos mensajeabamos y nos llamábamos pero después dejo de enviarme mensajes y yo le pregunte el porque había dejado de hacerlo y el me dijo que era porque no tenia tiempo que tenia mucho trabajo, después dejo de llamarme por las noches, entonces empecé a hacerlo yo a llámale a buscarle, y solo el me decía lo que pasa es que no tengo saldo, salí muy tarde y no alcance a recargar...

las cosas fueron cambiando mucho yo sentí que dejaba de tener interés por mi, yo le pregunte que, que era lo que estaba pasando y me dijo que no quería lastimarme que era mejor que nos diéramos un tiempo, yo le pregunte si era definitivo y me dijo que no que necesitaba pensar, pero no termino de entender hace 5 días el me dijo que nunca lo dejara, el me dice que no es por alguien mas, ayuda no se que hacer yo lo amo mucho

1 Respuesta

Respuesta

Están pasando una crisis por la relación a distancia, si la superan es posible que salga fortalecida la relación. El darse un tiempo no es manera de superarlo, si optan por esa "solución" lo mejor es que sea por tiempo indefinido, es decir, no vuelvan a encontrarse en plan de pareja.

Al final me confeso que había conocido a alguien mas y ahora que sigue?
Mis conocidos me dicen que en un momento dado me va a buscar, que siempre suele ser así, pero de mi parte ya no hay marcha atrás.

Dicen que posiblemente con el tiempo el se puede arrepentir y valorar lo que hay en mi, pero verdad que no tiene caso esperar?

No tiene ningún caso, continua adelante con tu vida sin contar más con él.