Ayuda Vi que se inscribió de nuevo en la pagina donde lo conocí :(

Buenas tardes necesito su consejo por favor! Conocí a un chico por internet en una pag. Cristiana. El es de Europa y yo de centro América hablamos durante 6 meses y nos vimos en persona en Florida durante una semana el no me pidió que fuéramos novios pero me dijo que le gustaba pero que pensaba que por la distancia era algo difícil ser novios pero que el pensaba venir a mi país a verme de nuevo, y que yo llegue y conozca a su familia. Unos meses antes de conocernos en persona el me dijo que se saldría de la página y así fue se salio pero ayer para mi mala suerte me metí a la pagina solo para ver no se porque me dio curiosidad yo tengo mucho tiempo de no estar allí y para mi sorpresa Se inscribió de NUEVO!!!! :( Me siento super mal ya que esta a punto de venir! Y supuestamente hasta se fue a comprarme regalos con su mama. Me dice todos los días que me extraña y no h a dejado de escribirme! Pero que pasa? QUe hago yo ayer ya no le respondí porque me sentí decepcionada (no nos hemos besado ni nada) y el me escribió y sentí que estaba preocupado.... Y me pregunto si pasaba algo? Pero yo no le respondí le evadí la pregunta porque no se si tengo derecho de preguntarle? Y me da miedo que el me vea mal porque piense que lo espíe? Aun que en realidad esa pagina me mando que me daba un día gratis y por eso probé a meterme y buscarlo de lo contrario no lo hubiera echo!

Que hago me espero a que venga y le pregunto? O le pregunto ahora para salir de la duda de porque esta allí? O le pregunto como que yo no se nada si el todavía esta allí para ver que dice? Me da tristeza porque pienso que el tal vez tiene la intención de ver si conoce algo mas? O no esta seguro si yo le gusto lo suficiente? Que hago seria normal que el siga allí?

tomando en cuenta que me escribe a diario , me manda fotos de lo que hace me manda muñequitos besándose o con corazones y me dice que me extraña... La verdad hoy si no se que hacer.....

Mil gracias

Respuesta

Es importante que en cualquier relación de amistad o de pareja exista confianza, para poder hablar desde los sentimientos, desde lo que nos molesta a cada uno, lo que nos agrada, etc.

Sí esta relación te interesa, sería bueno poder establecer una conversación con el y poder explicarle tus preocupaciones.

Tienes razon eso voy a hacer pero voy a esperar q venga, si le tengo confianza pero me damiedo arruinar las coasas mejor espero a q venga y se lo digo ! :D gracias!