Ayuda con relación de pareja

que talqueisiera que me ayudaras o me aconsejaras conocí una chava mas chica que yo se puede decir que por destino por que la primera ves que al vi me gusto y estaba ne casa de una amiga en común y ella salio para darme unas cosas que tenia la otra persona entonces empse a preguntar por ella nos agregamos ne messenger y face y platicábamos bien hasta que salimos la primera ves y pues todo bien y así varias veces ella me palticaba que quería andar con un chavo y que el no la pelaba o algo así,pero pues ella sabia que me gustaba y que me gustaría andar con ella hasta que una ves platicamos de eso y me dijo que solo seriamos amigos que no pasaría nada mas por muchas razones sus papas, la edad, etc,para esto ella es como muy berrinchuda o muy chiquiada o caprichosa y me hizo varios teatros y yo era el que la buscaba y le pedía perdón y así,hasta que una ves me desespero y le dije que ya no quería saber nada de ella pro que cuando ella se enojaba así me hacia o me decía, entonces al día siguiente me marcaron de otro numero y era una amiga de ella y llorando(según ella) me dijo que al disculpara y así,entonces seguimos saliendo pero como amigos supuestamente por que cunado salíamos a veces nos besábamos o en le cine o nos agarrábamos la mano o nos abrazábamos como novios pero según eramos amigos entonces yo una ves le volví a preguntar que que onda que si andábamos o no y me dijo que no que solo amigos cosa que a mi me desesperaba entonces pues decidí ya nunca mas tratar del tema y seguíamos saliendo apra no hacerla mas larga según ella me decía que me quería mucho y no se que mas y una ves me hablo y me dijo que me quería mucho ya hasta apodo de cariño me puso y no se que cosas mas total que le salio el amor y que ya había pensado las cosas y que realmente quería estar conmigo que ya era su decisión y yo le dije ok cuando regreses platicamos, después de todos los halagos vino el sablaso que si no le podía mandar dinero por que la habían robado y no se que, pues ya cuando regreso nos vimos un rato y cunado la deje le quise dar un beso y se volteo y pues me saco de onda entonces pues me vine así y me marca y me dice que por que me había enojado y pues le dije que no pero que ya me había quedado claro que lo que me dijo no era cierto y que seguíamos siendo amigos y me dijo "es que nunca me as pedido nada de ser tu novia"?????????????????? Y solo le dije a ok esta bien, y luego luego empezó ya ves como no pedemos estar bien nunca tu y yo y me colgó y apago el teléfono y no supe de ella 2 días después entonces la busque para pedirle unas cosas que íbamos a regresar y me dijo si ok ahorita te la llevo y me las trajo pero no hablamos nada solo gracias y bye entonces cuando se arranca me manda un mensaje y me dice que cuando me entregue lo demás ya no quiere saber de mi que ya había terminado esto que irónicamente nunca comenzó,me borro del face,pero del messenger no,se la pasa poniendo cosas en su nick,no se si sean para mi o no, yo la tengo bloqeuada,que hago la busco o ya no la dejo o que hago la verdad es que si me encariñe mucho con ella pero no se que hacer la verdad ojala me puedas ayudar o dar un consejo

1 Respuesta

Respuesta

Parece que al ser humano le gusta que lo traten mal, ella solo te ha tratado mal y tu estas enamorado de ella, y la sigues y persigues. Eso no lo comprendo, en fin. Mi consejo es que la dejes, que no la busques mas, la borres del face, mail, teléfono, cambies de teléfono, etc. Eso que tuviste con ella nunca fue una relación y además abuso de tus sentimientos y de tu bolsillo. ¿O no te diste cuenta?. Sabes me da pena por que se nota que eres un chico de buenos sentimientos. Es una lástima por que tu mereces a alguien que te quiera de verdad y respete, pero ya llegará así que no te desanimes, eres joven y tienes toda una vida por delante. Suerte y saludos. ANGELUZ73

gracias por lo que me dices ya la borre de todo pero ella del messenger no, sera que esta esperando que yo la busque? y pone cosas en su nick de messenger pero com oella no me a borrado pues me aparecen cada ves que entro a mi correo lo que a puesto, que es lo que pretende,se me paso decirte que soy divorciado y cada ratito que me hablaba y estaba ocupado me decía que de seguro estaba hablando con mi ex la cual tengo 4 años que no se nada de ella y si ne verdad si la quiero se me metió mucho

Es que sinceramente siento que estas equivocándote con ella... recapacita. Suerte. ANGELUZ73