Me ha pedido tiempo para reflexionar

Llevo con mi novio dos años y medio. De un día para otro, me ha dicho que lo pasa mejor con sus amigos que conmigo y que no sabe si me quiere o solo es cariño. Que necesita tiempo para pensar. Yo estoy bastante confusa, porque la última vez que nos vimos antes de esto, estábamos bien y él ya tiene 43 años, no es un niño. Es cierto que en ocasiones yo me quejé porque sentía que ponía a sus amigos antes que a mi. No sé, pero tengo la sensación de que únicamente ha pedido tiempo para que me vaya haciendo a la idea de que nuestra relación va a terminar. ¿Estos tiempos de reflexión suelen acabar en ruptura? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No, darse un tiempo no significa romper la relación. A lo mejor tu pareja esta confundida necesita un tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos hacia ti y saber lo que verdaderamente siente. Tu misma as dicho que pasa mas tiempo con sus amigos que contigo y eso significa o que algo falla o que tu pareja no quiere sentirse con una obligación con el sentido de que quiere ser libre y que nada le ate. Hay hombres así que cuando sienten que alguien va a cambiar el rumbo de su vida tienen miedo por así decirlo o teme a sentir por ti o el simple caso de que no le agradas pero tu nunca le presiones a que cambie porque nosotras aveces intentamos cambiar a alguien y devolverlo a nuestro gusto, nosotras las mujeres lo hacemos pero para los hombres es algo duro si desde el principio el es así contigo no te preocupes simplemente quiere su espacio pero si no hace mucho que se ha vuelto así algo falla no te desesperes y piensa en lo positivo.

Suerte