No quiero fastidiarlo

Veras,mi pregunta es la siguiente:He estado chateando todo 1 mes con una chica,lo hemos llevado muy bien nos hemos contado nuestros problemas sabemos muchas cosas de nosotros(no la mayoría)porque se ha visto que a habido siempre precaución y respeto pero si lo hemos llevado bien nos hemos enseñado fotos y todo,el teléfono me le ha dado pero no le gusta que la llame,últimamente hablábamos de tomar un café juntos pero nunca lo llevamos a cabo,llevamos así 15 días,(bien porque yo este trabajando o ella porque pone muchas trabas con su hermana,)la verdad es que por esto también la noto que esta mas indiferente chatea conmigo a ratos largos y contesta de media hora en media hora,me dice que no quiere conocer chicos a través de redes sociales,QUE NO ME QUIERE CONOCER y dice cosas que no agradan,no quiere que la llame en eso la respeto.pero esto ultimo duele porque yo la pido algo mas de comprensión Me gustaría que me diera una opinión porque a mi unas veces me muestro comprensivo con ella pero otras me sale la vena y no me gustaría fastidiarlo QUE LA VERDAD va en ese camino,porque ayer nos enfadamos en el chat,nos dijimos nuestras cosas y ya llevamos un dia sin hablarnos.NO me gustaria FASTIDIARLO Por lo menos no hasta conocerla y que te parece esta situación. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

1 respuesta

Respuesta

Las relaciones por chats tienen muchos inconvenientes, ya no por el tema de no poder tocar, ver, sentir... sino porque en muchos casos es un muro para ocultar los miedos que tiene una persona: si una persona es tímida se ve refugiada, si es gordita se siente más segura o el mismo miedo de una mujer por no conocer del todo a la persona con la que lleva un tiempo chateando.

Mi consejo es que intentes controlar la vena y que le des el tiempo que sea necesario, no fuerces porque una relación por internet puede ser muy muy lenta, demuéstrale que eres especial y que mereces la pena ser conocido, si discutís mal empezáis...

Ves poco a poco, conectar micros, webcams hasta que sea tan natural el veros y oíros que necesitéis pasar al siguiente paso que sea tener una cita para poder tocaros.

Suerte!

muchas gracias por tus palabras son muy sabias y me han dado de que pensar y me ha gustado como has enfocado este tema.

Se que cuando no puedo ser mas compresivo me tengo que controlar mas y no empezar a decir tonterias y decir cosas que no pienso,soy una persona muy de corazon.

Pero ella podia ser...y dice cosas como que " no me quiere ver ni conocer"que tambien no las piensa o eso creo y no se muchas veces como reaccionar.Y a mi esto ya me ha llegado a molestar la he dicho que si no me quiere ni ver pues que no me diga nada en el chat (logico no)pero ella seguia diciendome los dias anteriores que no me queria ver y yo la decia "que me parece muy bien" si es lo que quieres  pues hazlo.

Ahora llevamos 3 dias sin chatear pero se pone a la misma hora que siempre para esperar si la digo algo pero creo que deberia ser ella la que de un paso si es que de verdad echa de menos nuestra conversaciones o que crees tu DABID

MUCHAS GRACIAS

De nuevo Lans, disculpa mi retraso en responderte, he estado ausente unos días...

Ees ella la que pone barreras por lo que poco puedes hacer tú, lo mejor es esperar y si te hecha de menos te hablará, si no lo hace piensa que la has conocido por internet, que aunque los sentimientos hacia una persona pueden llegar a ser más fuertes si la hubieras conocido en la vida real, en muchas ocasiones son una nube que crea tu cerebro captando sólo cosas positivas e incluso ficticias, la única forma de poder deshacer esta nube es teniendo una cita, de esta forma te das cuenta si realmente era cierto lo que te transmitía a través del ordenador, si nunca te va a dar esa oportunidad no te interesa perder más tiempo.

Si es cierto que para tener una cita antes tienes que haber dedicado horas a hablar con ella porque como te dije para ellas es más difícil, ya sea por miedo o por vergüenza.

Cualquier cosa por aquí estaré

muchas gracias y hola dabid

Pues el caso es que cuando menos me lo esperaba (hacia una semana ya) me volvió a escribir por el chat,me dijo que quería quedar a tomar una caña,que nos conociéramos,vamos que pillo el calentón de estos a tenido 2 o 3 pero siempre me ha coincidido que no he podido pues esta vez esta de viaje con un amigo y las otras veces porque he tenido que trabajar.el caso es que la dije que no podía y ella me decía que lo entendía que era porque me había echo un feo la semana anterior,yo la dije que no claro,pero que no podía que otro día.

EL caso que cuando se lo digo yo de ir a verla siempre me dice no.

Y ayer la dije de si nos podíamos ver por webcam como me dijiste y me salto que no tiene webcam y no hay quien pueda con ella,el teléfono ni le toca porque en toda esta semana en vez de haberme chateado podía haberme llamado pero no.y en el chat sigue igual tarda ni se sabe.esta mañana la envíe 5 mens y no me respondió ninguno pues esta noche cuando empezó a ponerme emoticonos no le respondí ninguno tampoco.

BUENO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO DABID

Ufff evita complicarte tanto, poner una cita un día en un lugar que os venga de paso a los dos, y un día en el que no tengáis compromiso, aunque sea para el mes que viene y una vez os conozcáis pasarán dos cosas, o estaréis los dos a ver quien escribe primero antes o perderéis el contacto, cualquiera de las dos salidas será mejor para ti, la primera porque serás feliz y la segunda porque dejarás de perder el tiempo para encontrar antes la felicidad con otra mujer.

CUalquier cosa amigo comentame, si no tienes mas preguntas de momento, por favor cierra esta porque el apartado de preguntas activas se me acaba llenando.