¿Cómo supero mi separación con hijos pequeños de por medio?

Mi situación es difícil fui madre soltera hace 3 años, mi hija tenia 3 años cuando conocí a una persona que me cambio la vida me enamore y después de 2 años de relación me embarace y decidimos vivir juntos aun que somos de diferentes ciudades me fui con el para comenzar una vida juntos con la nueva bb y mi pequeña, hemos tenido muchos problemas por su familia pero a pesar de todo me mantuve a su lado, hace 9 mese me embarace nuevamente y aunque fue difícil para mi aceptar el embarazo por que mi otra hija estaba muy chiquita lo platicamos mi pareja y yo también por que yo no quería pasar por los mismos problemas con el nuevo embarazo y decidimos afrontar la situación juntos pero a días de que mi tercer hija naciera nos peleamos y me corrió de la casa al día siguiente hable con el y me dijo que no ese arrepentiría de su sedición y que quería que me fuera pero intente remediar las cosas por el embarazo y por mis otras dos hijas supuse que estaba enojado y por eso había reaccionado así pero no sirvió de mucho hablar solo le dije que yo estaba a nada de dar a luz y como me operaria para ya no tener bebés pues no encontraría otro medico tan rápido ya que mi embarazo fue de riesgo entonces acordamos que me quedaría hasta que naciera mi hija pensé que al ver a su pequeña cambiaría de opinión pero nada lo volvimos a platicar y sigue en la misma posición aun estoy en su casa por que no puedo sacar a mi hija la mas grande de la esc por que perderá el año, platique con mis papas y ellos me apoyaran para de pero quiero salvar mi relación por mi por que lo amo y por mis hijas por que están muy chiquitas y lo necesitan pero no se que hacer algunas personas me dicen que la separación es lo mejor así el tendrá tiempo de reflexionar y tal vez si nos extraña nos buscara. ¿Qué hago? ¿Cómo actúo? Me siento impotente, triste y desesperada ya que me quedaré sola con mis tres pequeñas y creo muy complicado reacer mi vida.

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Lo que veo en tu caso es que no estas con él por tus hijas, la que lo necesita eres tú, un niño puede crecer perfectamente viviendo unicamente con uno de sus padres, siempre y cuando el padre o la madre no hablen cosas malas de la pareja pues eso si condiciona el desarrollo. Es mejor estar viviendo bien con alguno de los padres, pues estar soportando discuciones, intentos fallidos de volver y biendo como uno maltrata al otro y la otra persona sufre, definitivamente es mejor evitar estos problemas y no traumar a tus hijas.

Creo que este hombre no siente ni sintio jamas lo mismo que tú, él se encariño y tu te enamoraste, eso no es bueno pues ademas de todo creaste una necesidad y creo que no le dejas debido a que tienes miedo de iniciar de nuevo, tú misma lo mencionas, sabes que sera dificil con 3 hijas, pero eso no significa que puedas.

La mejor solucion es separarse pues te llevo a vivir con él por responsabilidad debido al embarazo, pero cuando no hay una relacion con bases solidas, no importan los hijos ni las situaciones, tarde o temprano se va a acabar, como les ha pasado.

Vuelve con tus padres y comienza de nuevo, solo aprende de estas situaciones y no cometas los mismos errores.

Gracias, me duele saber que tal vez el nunca me quiso pero ya me separe , arreglamos las cosas por las niñas en cuanto a visitas y pensión, solo que me esta costando mucho trabajo superarlo,lloro todo el tiempo y me siento muy sola, tengo episodios de gran desesperación, vendrá a ver a mis hijas cada 8 días y no se si comportarme indiferente o dejar que vea que estoy mal.