Mi novio me engaño, quiero perdonarle y superarlo

Llevo con mi pareja cerca de dos años y hemos ido superando todas las peleas y crisis que hemos ido teniendo, pero hace como un mes el comenzó ha decirme que tenia dudas y que estaba agobiado y yo le dije que lo comprendía por ello nos dimos un poco de espacio y decidimos darnos algún tiempo, al día siguiente estuvimos hablando por teléfono y los dos estábamos de acuerdo en volver y en que nos queríamos, a mi ya me habían llegado rumores de que había estado quedando con una amiga suya, así que directamente le pregunte que si había pasado algo, me contó que solo se habían besado. Y se que me quiere y que esta muy arrepentido el problema es que no consigo sacármelo de la cabeza y estoy todo el rato a la defensiva y eso hace que discutamos y que me sienta mal, lo peor es que no se que puedo hacer para superarlo porque se que el esta dispuesto ha hacer lo que sea pero ninguno de los dos sabemos que.

Espero que se les ocurra algo que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

Superar una infidelidad no es tarea fácil. No obstante, si ambos están interesados en continuar y trabajar para la relación ya tienen terreno ganado. El principio es conocer por que se dio esta infidelidad y luego comenzar de cero. Toma tiempo y mucha paciencia.

Animo, Éxitos y Abrazos.