Hola me gustaría que me ayuden, mi esposo tiene un niño y quiere que viva con nosotros

hola, mi historia con mi esposo fue basada en un enamoramiento de adolescentes.

el y yo llevamos 6 años de conocernos y 3 de casados.. Tenemos un niño de 2 años 2 meses, y todo iba muy bien hasta que me entere que el tenia otro hijo fuera del matrimonio, el niño tiene la misma edad que mi hijo pues nacieron el mismo mes. Ya busque ayuda y logre superar su mentira ,ambos lo logramos porque perdone su infidelidad puesto que el no sabia que esa chica había quedado embarazada hasta que el niño nació.

yo no tengo ningún resentimiento con el bebe porque es una criatura inocente al igual que mi hijo, pero a veces siendo sincera cuando el me menciona que quiere ir a verlo o algo parecido ,siento celos pero yo creo que es porque tiene que encontrarse con la madre del niño.. Hace ya un tiempo casi 1 año esta señora ha contraído matrimonio con otra persona tiene su vida pero dejo a su hijo con su mama y mi esposo reconsidera hacerse cargo de el y traerlo, me pide ayuda ya que el trabaja y yop quedo en casa yo creo que estoy cpacitada para darle el mismo amor que le doy a mi hijo. Pero no se como reaccionar ante las preguntas de mis familiares y amistades ya que nadie sabe de la existencia de aquel niño...

Como podría responder ante esta situación?

Acepto que mi esposo lo traiga a vivir con nosotros?

Como aprendo a verlo como un hijo, y no como un enemigo?

Respuesta

No es fácil tu situación y más que lo estas analizando de manera madura e inteligente. Te recomiendo que primero pienses si te gustaría cuidar y criar al hijo de tu marido; y sobre todo como te sentirías tu en esta situación.

El hecho que no es tu hijo, y que además ya tienes uno propio podría ser difícil para ti y para tu esposo educarlos como si nada pasa.

La decisión depende de ti, y creo que tu corazón te la dará. Recuerda que con quien tienes compromiso y responsabilidad es solo con tu hijo y con tu esposo. Al menos que el otro niño estuviera totalmente desamparado, o en una situación muy difícil es cuando tu esposo se siente obligado de atender o dar más por su otro hijo.

Deja en segundo término lo que digan tus familiares y amistades, lo importante es que estés tranquila y en paz con tu decisión.

muchas gracias por tu consejo creo que me serv ira de mucho lo analizare bien y pienso que esta prueba me

enseñara aun a madurar mas