Una simple pregunta

Es la primera vez que solicito ayuda por este medio. Espero conseguir la apropiada. Tengo 22 años acabo de terminar mi carrera y aun no consigo empleo, estuve en una relación de 4 años con mi ex novio y nos hicimos mucho daño. Hace 3 meses conocí aun chico en mi graduación y tuvimos relaciones ese mismo día de allí estamos juntos pero desde el primer momento me dijo que no quería una relación seria yo estaba desesperada por estar con alguien, no me gusta esta sola, ahora llevamos 3 meses juntos el es un buen muchacho su familia me quiere y el también dice sentir lo mismo, yo siento que lo quiero y me gusta mucho pero a veces me pregunto si todavía sigue pensando que esto no es serio se lo he preguntado y me ha dicho que el me ha llegado a quiere mucho, y no se que pensar, la verdad no quiero poner mis sentimientos en alguien que no me tome en serio. El dice que si lo hace, ¿la pregunta es como se si su intensiones son serias o si solo quiere jugar conmigo?
Respuesta
No te preocupes, mi actual novio me hizo lo mismo... no quiero nada serio, bla bla. Y la semana que viene cumplimos 9 meses. Eso si, me tuvo casi un año dando vueltas.
Consejo para toda tu vida: no te tomes tan en serio lo que dicen los hombres, porque hay veces que lo usan como mecanismo de defensa, y al final de cuentas, no es lo que realmente piensan o sienten. Dale tiempo y ya vas a ver los resultados... ¿Pero no lo presiones mucho ok?.-