Necesito consejo con la relación de pareja con mi novio y mi infidelidad con mi ex novio

JCFRANCO
Quiero platicarte
Estoy pasando por un momento terrible. Resulta que yo he andado con mi ex novio hace 2 años y con el tengo relaciones, el dice que nuestra relación va mejorar con el tiempo para algo más serio solo necesita tiempo para hacer crecer su negocio con el no todo esta bien el solo me satisface teniendo relaciones ya que es muy bueno en ese aspecto pero después me siento sola el no me acompaña a donde a mi me gusta ir plazas. Discotecas, etc. Ya que no le gustan estos lugares actualmente el vive solo y el es muy solitario casi no tiene amigos prefiere quedarse en casa, yo lo quiero mucho aunque no sea atractivo lo adoro, pero en ese tiempo que el me ha dejado sola hace 5 meses conocí a un chico Edi con el salia a la disco, de shop. Nos divertíamos juntos tanto que un día tuve un romance conel y llegamos ha tenener relaciones varias veces obviamente a mi ex novio le hable de este chico y le dije que em quedaba con el nuevo chico ya que a el le interesaban mis cosas ya que conel no me sentía sola, mi ex novio se molesto tanto que me dejo de llamar y yo seguía andando con el nuevo muchacho, resulta que llego el día de mi cumpleaños y el nuevo chico no se acordó de micumple se le olvido yo espere otra cosa en cambio mi ex novio si se acordó me fue a ver, yo me moleste mucho con el nuevo chico el se ha cansado de pEdirme perdón ayer salí con el nuevo chico otra vez y me llevo a su casa sus intenciones era tener rel. Pero yo no pude porque aun siento algo por el primero, otra cuestión mi ex novio me hace sentir orgasmos en cambio el nuevo chico muy difícilmente. El problema es que estoy confundida mi ex me complace en la cama y el otro en otros aspectos no se que hacer con cual de los 2 me quedo no puedo andar con los 2, o mejor sola y conozco a alguien más tengo 27 años ellos tienen 33 años estoy desesperada no secon quien quedarme.
Oriéntame a mi me gustaría que los 2 fueran 1 solo pero no se puede... Que hago
Respuesta
Al leer tu situación me doy cuenta que más bien los verdaderos motivos por los cuales no los dejas en ambos casos son sexuales, es decir tu dice sque el anterior te llena demasiado en la cama y que el segundo difícilmente, pero aun así te deja satisfecha, entonces creo yo que la cuestión aquí seria el tratar de estabilizar tus sentimientos ya que solo así podrás dejar a uno de los dos, recuerda que cada mujer tiene un ideal de hombre y ver cual es el tuyo para saber quien de los dos satisface mayores actitudes de las cuales tu pides; ahora recuerda que si uno te llena de atenciones pueden ser dos factores importantes, uno porque solo quiere tener sexo y por eso lo hace; o dos porque así es, el otro tal ves es más sincero y si así es su carácter entonces podrías hablar con el y pedirle que cambie, un hombre es igual que una mujer cuando esta enamorado hace los cambios necesarios por satisfacer a su pareja y con el tiempo podrás sentirte a gusto con tu ex, trata de poner en una balanza a los dos y escoge solo a uno, ya que de lo contrario con el tiempo te podrías quedar sola si alguno de los dos se llega a fastidiar, espero lo tomes en cuenta y pongas algo definitivo en tu cabeza y en tu corazón, ahora te pido que me califiques por favor para seguir avanzando en esta intentar.