Que consejos necesito para recuperar mi relacion

Por favor necesito consejos mi novio y yo cumplimos 4 años como toda relación comenzamos bien... Después el tenia una ``mejor amiga`` que fue su novia duraron como 2 meses ellos terminaron quedaron como amigos según mi novio ellos no servían para ser novios antes de empatarse ellos eran muy amigos junto a otro chamo eran ellos 3 y ellos se contaban todo hay surgieron muchos problemas.. Hable un día con la chama sin yo decirle nada ni que dejara a mi novio, ella me empezó a decir que primero fue sábado que domingo que aparte de haber sido su novia fue su mejor amiga algo que me enfureció mucho pero yo tranquila después paso eso, tuve discusión con mi novio por que todo lo que pasa conmigo la chama va y se lo cuenta y lo bravo es que el no dejo que yo le explicara si no que se deja llevar por ella y de paso la chama sabia todo los problemas que el y yo teníamos eso me molesto mucho por que me parece eso no tiene que ser así por muy amigos que sean y bueno fue pasando el tiempo el y ella se vieron no sabia, después me entere otro problema después paso, y como otros problemas surgieron, y siempre el como que ha puesto a ella primero que nuestra relación siguió pasando los días y como que todo se calmo un poco se murió el amigo que se la pasaba con ellos para arriba y para a bajo también, hay ella le escribió un poco de cosas diciéndolo que lo quería que podía contar con ella para lo que sea,y cosas bonitas que solo quedaban ellos 2 su amistad y todo eso, igual el le contesto a ella eso me daba mucho celos, pero bueno yo tranquila ya horita eso se ah alejado algo no del todo y en estos días sin querer le mande la solicitud del facebook a la chama pero la cancele (no quería enviarla) resulta después la chama se lo dijo y le dijo otras cosas mas y como siempre la culpable tengo que ser yo, me pregunto y me dijo que a que quería llegar yo que tal después yo le dije le explique y le dije que ya me canse que todo el tiempo a mi no me diera mi lugar. Y el me dijo que el no quería que las cosas se dañen y eso que me ama mucho pero con lo que ya todo anterior mente ah pasado ya no se que pensar y me siento que no se que hacer ?¿ siento que esa relación no la puedo terminar pero tampoco me parece yo tener que seguir dejando pasar eso, quiero recuperar mi relación pero a la vez quiero aveces terminarla ya ha sido muchos años y ya me siento cansada sufro, y quiero ponerle un parado ya ah todo esto no se como hacer las cosas correcta sera no terminar con el?¿ , pero hacer algo que el pueda recapacitar y darse cuenta que ya yo no quiero nada para ver si así se puedan arreglar el es orgulloso y como quien dice yo soy como que la que le ha jalado todo este tiempo cuando tenemos problemas anteriormente el terminaba conmigo y yo era el que lo buscaba y todo... Pero ya yo quiero cambiar no quisiera terminarlo pero no se que buena problemática conseguir no se si alejarme pero que no dañe ayudenme¡

1 respuesta

Respuesta

Amiga: Siento que debes ser más comprensiva y pensar que quizás él realmente tenga una amistad con ella, y eso es difícil romperlo, creo que es sano que tenga amistades y no tenga una relación tan simbiótica contigo, que no sea asfixiante, no seas tan posesiva por que lo vas a aburrir. Personalmente siento que no es tan grave el asunto y debieras dejar que siga relacionándose con su amiga, e incluso tratar de conocerla y tratarla aunque te cueste de manera civilizada dentro de las posibilidades. O si no se estropeará más la relación con tu novio. Suerte y saludos. ANGELUZ73

a ok si bueno tomare mucho ese consejo. y otra cosa como hago? para no ser así? y quisiera interesarle mas ...y como enamorar?

Lo importante es ser uno mismo, quién te ame te querrá tal cual eres y no querrá cambiarte nada, además si eres la de la foto, eres una chica guapa, y eres muy joven, cualquier chico quisiera estar a tu lado, no te aflijas, quizás el no es el hombre de tu vida y Dios te tiene destinado a otra persona. Ahora como lo haces para no ser así tienes que concientizarte de que si sigues así lo perderás y después no te querrá ver ni en pintura, ni siquiera como amiga, así que no sea tan posesiva y deje que las cosas fluyan si es para ti, todo saldrá bien, si no, todo terminará. Mucha suerte y saludos. ANGELUZ73

si tienes razón.... también otro problema que hay que yo lo eh dado todo por el también quisiera como hacer para que el se de cuenta y sepa que también yo necesito de el?

¿Darse cuenta de que?, ¿Qué has dado todo por él? Y que lo necesitas, creo que ya debe saberlo... pero no lo hagas tan imprescindible en tu vida, que no se de cuenta que respiras por él por que ahí los hombres comienzan a abusar de las mujeres, ojo con eso. Saludos. ANGELUZ73

quisiera acabar con mi relacion

Entonces anímese y hágalo ya, no se haga mas problemas. Libérese de algo que le esta molestando. Suerte. ANGELUZ73