Deseo sexual en la mujer

Saludos. Tengo 28 años estoy felizmente casada hace 6 años, y quiero mucho a mi esposo, pero quería saber como aumento mi deseo sexual, ya que siento que ha bajado un poco...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sal de la monotonía. Seguro que tienes por ahí alguna fantasía que te apetece hacer y que nunca has probado, propónsela.
Si no se te ocurre ninguna así de mano, piensa hasta que la encuentres.
Puedes recurrir a un sexshop, comprar algún juguete, ropa interior comestible para los 2 por ejemplo, o cualquier cosa que se te antoje, o alquilar una peli erótica o porno para verla juntos a ver si resulta.
Prueba cosas distintas, y sobretodo piensa en alguna cosa que te hayas quedado con ganas de hacer y lanzate.