Necesito saber por que me ha dejado mi pareja y si es posible que aún me quiera

Hola. Quisiera saber si usted puede ayudarme. Llevamos tres años casados y los dos últimos han sido problemáticos debido a que el empezó a trabajar en unbar, empezó llegando tarde e incluso sin dormir en casa. Se de ebuena tinta que no ha habido infidelidad. El problema es que dejo el bar por mi pero las discusiones se volvieron de masiado fuertes así que cada vez que nos enfadábamos se iba de fiesta.Los dos hemos intentado cambiar pero era muy difícil.Al fin el ha encontrado trabajo(este era otro lio pues yo llegaba de trabajar y el no había limpiado nada así que empezábamos otra vez)pero fuera, era solo por tres meses y yo encontré otro en america así que me vine con la idea de venirnos los dos. Estábamos muy ilusionados. Cuando se fue el dijo : ya veras como estés meses separados y luego viviendo en otro país con le trabajo de tus suenhos cambian als cosas pues yo plenteaba la separación ya que el no cambiaba. Pero resulta que el otro día de sorpresa me llama y me dice que no esta seguro de si me quiere . Al día siguiente que ya esta seguro y que no me quiere, peo que va a venir en octubre igual. Primero dijo que venia para ver si quedaba algo luego que venia porque me tiene carinho como amiga y que quiere ver si estoy bien. ¿Usted qué cree? A mi todo esto me parece extranhisimo

1 respuesta

Respuesta
Yo se que por esta respuesta me vas as valorar con 1.. pero la verdad es ams importante que una valoración.
Primero te pregutnaria que si tu fuente de que no te fue infiel es tan segura... si es el o alguien de su lado.. olvidalo, esa fuente no es confiable.
Segundo, veamos, creo que una separación en medio de una crisis tan fuerte de pareja cuando en realidad viene por otra razón que no sea la de separemonos para pensar y ver que hacemos y en realidad vino por lo de tu trabajo, normalmente agudiza la situación.
Creo que ante todo te tienes que hacer respetar, pero por ti misma. Haz esto, siéntate, relajate y piensa que es lo que TU quieres.. ¿lo quieres a el? ¿Le perdonarías realmente todo esto del bar y sus desconsideraciones? ¿Y qué cada vez que peleaban se iba de juerga y te dejaba? ¿Puedes olvidar y vivir con eso? ¿Sientes qué las cosas entre uds. pueden mejorar solo porque cambien de país?
Tu mail es muy breve pero veo faltas derespeto y desconsideraciones y como que tu estas ahí como el faro, firme, (por lo menso para el quizás para ti no lo estas).
Yo lo testearia, le diría que para hacer de amigo tu no lo quieres y que se vaya a joder si lo que quiere hacer es obra de caridad, que si se sinte culpable por hacer las cosas mal que vaya y se confiese con un cura pero que yendo contigo a America para hacer el papel del protector como si tu no pudieras valerte por ti misma... que se quede donde esta porque el trato era estar juntos para arreglar las cosas y que ese sigue siendo el trato y que si ya no te quiere pues que por favor sea lo suficiente hombre y NO JODA, ya bastante tienes tu con lo de la mudanza y trabajo nuevo y adaptarte como para que el haga lo que hace.
¿Ok, fuerte quizás? ¿Drástico? Lo se, pero alguien tenia que sacudir tus ramas para que veas otra version de ti misma y de las cosas.
Lo hagamos simple...
Habla con el, si el realmente piensa que ya no hay NINGUNA esperanza entre uds. que ni se moleste. Pero que si tiene dudas creo que lo mejor sera verse y ver que pasa porque sino la duda les va a quedar por mucho mucho tiempo.
Simple pero creo que responde a tu pregunta y lo pone a el en la decisión de por lo menso decirte si todavía le pasa algo contigo y por favor no lo insultes nunca más que eso deja marcas inborrables en el otro y daña en segundos lo construido en años, y si lo quieres, pídele perdón por los insultos y dile que lo lamantas y que lo quieres.. la verdad te hará libre, el orgullo no es buen consejero.
Suerte