Dos amores...

Bueno les cuento que tengo 16 años y me siento demasiado insegura... Les cuento que hace 2 años atrás estuve pololiando con un chico el cual ame con todo mi corazón y a sido el chico que más eh querido de todo los que an estado en mi corazón... La cosa es que cuando terminamos yo entre en depresión paso un año y intentamos volver nuevamente pero no resultaba porque el no estaba seguro... Y cuando lo dejaba se arrepentía y volvía de nuevo... La cosa es que el se dio cuenta que me quería porque me vio con otro chico y sintió celos... Ese año intentamos volver 3 veces pero la verdad es que ninguno de los dos ponía mucho de su parte... La cosa es de después paso el tiempo y se acercaban las vacaciones y cesar el día de un paseo ( en un cual después no nos veríamos durante 2 meses) quería decirme nuevamente que me quería... Pero no se atrevió porque una amiga le aconsejo que callara... Y esos dos meses yo le seguí gustando... Como yo no lo sabia... Yo había perdido un poco el interés por Cesar y había comensazado a fijarme en mi mejor amigo... La cosa es que pasaron esos dos meses... Volvimos de clases y mi amigo y yo nos pusimos de novios... Cuando yo lo comenzaba a querer demasiado apareció nuevamente Cesar en mi vida... Y bueno me entere que desde esos dos meses más los 2 meses que llevaba de novia con mi mejor amigo no me olvidaba y yo comencé a confundirme y deje pasar un mes... Y después decidí terminar con mi novio por Cesar... Le dije a cesar porque estaba confundifda y el me dijo que también me quería y que sentía cosas por mi y que no era algo pasajero como el creía y la cosa es que estuvimos un mes y medio... Así .. Hablando por papeles porque no podíamos estar juntos ya que podíamos dañar aun más a mi ex novio también su amigo... Y no podíamos estar juntos debido a que mi ex novio no me olvidaba.. Y hace tres semanas llego un nuevo pretendiente el cual me llama mucho la antencion y donde cesar me vio conversando seguido con este chico se las comenzó a jugar... Ahora dice que me AMA y que quiere estar conmigo... Y que se siente seguro yo amo a cesar... Este nuevo pretendiente me interesa... Pero el problema esta en que estoy muy confundida no se por cual de los dos elegir... Y lo malo es que este nuevo pretendiente esta "!ilusionado" yo lo ilusione porque a mi me habían contado que ya a Cesar le gustaba otra chica pero resulto ser mentira... Y yo no se que hacer... Tengo miedo de que Cesar me deje de nuevo por su inseguridad... Y pierda la oportunidad de conocer a un buen chico... ¿y si me quedo con Cesar cuales seras las palabras indicadas para terminar todo con este nuevo prentediente? Al final de cuentas elija a quien elija quedaré mal con uno de los dos... Eso esta claro... El otro día me vi las cartas y no me salen cosas muy buenas... Y no se si creer en ellas... Me sale desgacia con los dos...¿creo en las cartas? Me dicen que no puedo estar con Cesar porque sufriré y con Cristian no me sale nada bueno tampoco...
Estoy muy confundía necesito que me ayuden... Tengo miedo de que el amor que siente Cesar sea solo un "capricho" y no se que hacer por favor necesito de su ayuda ... No puedo dejar pasar tiempo porque o si no este nuevo prentendiento de seguirá ilusionando y cesar también creo que debe estar ilusionado...
Ayudenme se los agradecería!
Los quiere
maddy

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo perfectamente por que somos muchos los que hemos pasado pir eso en algún momento de nuestra vida.
Se que es complicado estar ilusionada por dos hombres, te recomiendo que pruebes a los dos antes de decidirte, no que juegues con ellos, si no que los conozcas mejor, todavía eres joven y la vida te depra muchas sorpresas, unas buenas y otras no tan buenas, por lo que antes de decidirte por alguien deberías conocerlo mejor.
Si crees que Cesar es solo un capricho, obsevalo de más cerca, observa lo que sientes cuando estas con el, investiga en tu corzon.
Y haz lo mismo con Cristian, las sensaciones y los sentimientos son herramientas poderoasa, pero también armas de doble filo, debes ser también juiciosa e ignoralos si te meten presión para que te decidas ya que lo que tienen seria más impaciencia que otra cosa.
Los tíos somos a veces un poco complicados, sobre todo porque tendemos a ser un poco impulsivos.
Si te sientes egoísta, quedate con los dos y así disfrutaras el doble, aunque esto ultimo no te lo recomiendo porque puede ser un juego muy peligroso