Lograr que mi novio se entregue en la relación y evitar discusiones absurdas que la truncaron

HOLA, me llamo Noni, hace unos días he vuelto con mi chico,
q hacia 1mes q habíamos decidido, darnos un tiempo,
para calmar las cosas, y no discutir.
Ahora estamos estupendamente,
pero quisiera consejos para como hacer q se entregue más a mi,
y me busq más, porque él mismo lo me lo ha reconocido q no lo hacia,
porque ya ambos sufrimos en una relación anterior, pero la diferencia
es q yo si he dado todo de mi,
necesito q esté más pendiente de mi persona.
Consejo por favor

1 respuesta

Respuesta
Estimada Noni,
Me alegro que hayan decidido volver y ahora estén las cosas mejor entre ustedes.
No se mucho de como es la persona que esta contigo y tampoco se mucho de ti, pero lo que te puedo decir es que la mejor forma de mantener una relación sana, y hacer que la persona también tenga el mismo interés por ti, es buscar agradarla. Es decir, si esa persona se lo pasa bien contigo, y disfruta completamente de tu compañía, siempre va querer estar contigo. Por supuesto, esto ya lo sabias, y no siempre es fácil que esto suceda, porque hay discusiones, pero cuando esto exista es bueno que nunca se separen sin haber aclarado esta discusión. A veces pueden quedar en no seguir discutiendo del asunto y al día siguiente aclarar las cosas con los ánimos calmados. El secreto es ser tolerante y comprensivo, tanto uno como el otro. Hablando siempre se entiende la gente. Y para mantener la llama siempre encendida, sorpréndelo de vez en cuando con las cosas que sabes que a el le gusta. Hazlo sentir importante, y veras que tarde temprano él se sentirá que querrá hacer lo mismo contigo.
Veras que si funciona!