Pólipos vaginales

Necesito que me informéis sobre los plipos en la vagina. A mi madre le han detectado uno y estoy muy preocupada porque no se lo que es ni que consecuencias puede tener. Gracias
Respuesta
Un pólipo vaginal no es más que un quiste, generalmente adiposo o de grasa. No supone ningún mal más allá de lo que te digo, pero conviene que la vea un ginecólogo para que se lo extirpe porque sino el pólipo se enquistará (de ahí el nombre de quiste) aun más y acabará por impedir alguna función sexual o excretora. No debes preocuparte, pero debes convencer a tu madre de acercarse al centro de salud y hacerse una revisión.
Olvidaste cerrar la pregunta. ¿Te importa hacerlo ahora?