Mi novio y mi amiga

Resulta que a mi fiesta de egresados, invité a mi novio y mi amiga. Estábamos los 3 bailando pero por separados con mi grupo de compañeras, cuando mi novio me toma de las manos para bailar, bailamos un poco y luego el toma a mía miga y se ponen ambos a bailar y yo quede re colgada y parada, y no sabía que hacer. Entonces me fui, ellos ni lo notaron y bailaron un buen rato y yo los miraba, pero disimuladamente, no queria que nadie se de cuenta. Luego, cuando pasaron temas para bailar más juntos, se ve que se dieron cuenta, y se separaron y quedaron parados. En fin, no se que pensar, estoy saliendo con mi novio hace 4 mese y se que de su relación pasada de 1 año, se enamoró de la amiga de su novia, y le mandaba mensajes a la chica con otro numero de celular y le decía cosas, y cada vez que invitaba a su novia a salir, le decía que invite a su amiga también, ya que en realidad quería estar con ella y no con su novia. En fin, creo que tengo muy presente eso, y pienso que quizás pueda hacer lo mismo conmigo, y mi amiga, no se, no me confío de nada. Quisiera que me ayuden, la situación fue tal cual les comento, no se si soy muy celosa o puede llegar a pasar algo? Quisiera de sus opiniones, gracias.!

2 Respuestas

Respuesta

Creo que te estás haciendo la película, si solo bailaron por un rato no tiene nada de malo, tu no debes alejarte de su lado y dejarlo con tu amiga, debes permanecer a su lado demostrando que la novia eres tú, con disimulo observa si cuando sales con él, te pidiera que invites a tu amiga, entonces es motivo de preocupación, si no lo hace no le des importancia al asunto, no demuestres inseguridad ante él o tu amiga, tomalo como lo que es, no te imagines cosas, sigue disfrutando de ese noviazgo sin comerte la cabeza, suerte y un saludo

Respuesta

En mi opinión debes ser honesta acerca de tus sentimientos y hablar con ambos. Saber qué piensan y sienten ellos al respecto para darte una idea de cuál es tu futuro en la relación con tu novio y con tu amiga.

Es muy posible que no pase nada, tal vez se sintieron cómodos bailando juntos o tal vez hubo algún tipo de atracción física, pero si ambos tienen claros sus sentimientos no tendría porque haber ninguna ruptura.

Todos cometemos errores, si él ya vivió una experiencia semejante en el pasado seguramente ya aprendió de ella y no volverá a hacerlo, pero si es un rasgo de su personalidad es mejor que lo conozcas ahora que llevan tan poco tiempo antes que estés más comprometida en la relación para que tomes decisiones.

Por otra parte, creo que debes trabajar un poco en tu autoestima y tu seguridad, te recomiendo leer el artículo: ¿Cómo superar la inseguridad?.

Sólo puedo contestar una pregunta por usuario cada vez, por favor finaliza esta y puntúa la respuesta, si tienes más inquietudes, puedes formular una nueva pregunta y con todo gusto te colaboraré. Bendiciones.