Ayudame, please

Laurana me disculpas si te sigo quitando el tiempo pero tengo otra cosa que consultarte. Mi novia es extremadamente celosa, tanto es así que si en el carro monto a cualquier otra persona que no sea ni mis padres ni mi hermana, se molesta bastante y si la persona es mujer se molesta muchísimo más. ¿Cómo puedo hacer para que ella no sea tan celosa y confíe más en mí?

1 respuesta

Respuesta
No me molestas nunca con tus preguntas, al contrario estoy aquí para lo que necesites.
Los celos son una enfermedad verdaderamente grave. Estropean a la persona que los padece y a demás de sufrir enormemente pueden producir paranoias y fantasías negativas.
Si montas un amigo o cualquier otro hombre en el carro, ella no debería para nada sentirse celosa, pero es casi natural que sienta celos de las chicas que puedas llevar.
Debes ser comprensivo con ella, tener paciencia, mimarla mucho y sobre todo contarle todo y hablarle mucho. Los celos son principalmente alimentados por la duda y por la falta de comunicación.
No hay nada peor que las negativas de un hombre o las evasivas cuando una mujer le pide explicaciones por sospechas, ya sean estas reales o infundadas e imaginadas.
No la pongas nunca en tensión, haz que se sienta siempre atendida y querida, pero no la sobreprotejas ya que se crean dependencias insanas que alimentas aun más los celos.
Ponte siempre en su lugar e intenta comprenderla, escucharla y facilitar que se desahogue, intenta ayudarla a que los celos se le pasen y nunca jamás le digas que son tonterías, porque seguramente ella tiene miedo de perderte y no puede concebir que alguien le robe tiempo de su amor.