¿No se que hacer?

Hola laurana soy yo otra vez, ahora más que una curiosidad (como la anterior) tengo un pequeño inconveniente; mí novia (que la amo muchísimo) es sexualmente bastante activa, a mi también me gusta hacer el amor con bastante regularidad; hasta aquí todo va muy bien, pero, el problemita es que sus padres no saben que ella mantiene ese tipo derelaciones conmigo y ya más de una vez han estado a punto de agarrarnos "con las manos en la masa". En concreto el probemita es que hay ocasiones donde hacer el amor implica un alto riesgo de que nos descubran, pero, ella cuándo se excita pierde el control y no le importa lo que suceda después, por el contrario yo si me controlo más en ese aspecto, esto origina que si hay una situación de alto riesgo para hacer el amor ¿cómo le doy a entender de que no debemos hacer el amor?. Me gustaría que me dieras tu opinión de como tratarla (cuando se presente esa situación) sin que ella vaya a pensar que la estoy rechazando y se enoje. Muchas gracias y un gran beso por tú respuesta.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo mi amor, me alegro de que me sigas preguntando!
Es complicado lo que me dices, ya que ella, por lo que observo está muy a gusto contigo y la excitas tanto como para que lo más importante sea satisfacer sus ansias de hacer el amor. Desde luego los dos sois afortunados.
Muchos tienen problemas de poca actividad sexual o de inexperiencia, pero ya que vosotros estáis en un momento de apetencia sexual y tenéis una libido sanísima, lo que os recomiendo es que no os reprimáis por miedo a que os descubran, sino que busquéis otros lugares o sitios más íntimos para poder estar juntos. Por ejemplo la casa de un amigo, saber bien cuando los padres no van a estar, en un coche, en el campo cuando hace buen tiempo, en algún recoveco o rincón discreto, o en el caso de tener medios económicos, en un hotelito, pensión o motel.
Si ves que es imposible lograr alguna de estas soluciones, entonces se bien directo y franco con ella y dile que te sientes incómodo con la situación de continua tensión por ser pillados por sus padres y que debéis reducir las ocasiones de hacer el amor. Esto es triste y seguramente molesto para ella, pero debe comprender que tanto tu como ella estáis en una posición delicada enfrente a los adultos que no comprenden que queréis tener relaciones sanas.
No se qué tal tus padres aceptarían que tuvieras intimidad con ella, o quizás algún familiar más abierto y comprensivo...
Espero de verdad que pronto encontréis esa solución para disfrutar de vuestras prácticas sexuales, porque por muy difícil que os sea, vuestros cuerpos son jóvenes y necesitan actividad y compenetración, tanto física como psíquica.