Como puedo volver con mi ex novio

Ya han pasado meses de mi rompimiento fue muy duro y estuve muy confundida salí con otras personas, terminamos muy mal ahora se que aun lo amo quisiera saber que hago para volver con el, después de que salimos el también salió con alguien mas pero después me busco me dijo que me amaba pero que no sabia si decidirse entre ella o yo, yo trate de que volviéramos trate de hacer lo que el me pedía pero no importaba que nada funciono, recientemente hicimos las pases yo le dije que necesitaba estar sola para trabajar en mi también le dije que aun lo amo y el me dice que me ama y me extraña. Pero y aquí viene el pero me dice que también la ama a ella pero que a mi me ama mas, ahora me dice que quiere estar solo consigo mismo.
lo que quisiera saber es si hay posibilidades de que volvamos a estar juntos y si es así que debo hacer para conseguirlo gracias.

1 respuesta

Respuesta

No creo que nadie que este enamorado pueda decir que ama a dos personas al mismo tiempo, creo que deberías pensar eso antes de hacer nada.. Creo que es de ser egoísta y querer mirar por los intereses solo de uno mismo.

Dicho esto, en mi modesta opinión puedes hacer varias cosas para volver con el.

Él se sentirá agobiado por tener que tomar una decisión, si eres lo bastante fuerte puedes hacer que no la tome de momento (cosa que yo no haría por amor propio a no ser que me fuera la vida en ello...) Veras, si un hombre esta con otra chica y sigue teniendo una relación con su expareja tiende a agobiarse, si no lo obligas a elegir, sigue teniendo tus "encuentros" con él sin pedir que el tome una decisión y que solo que disfrutéis del momento no se agobiará, seguiréis teniendo relación.. Debes de no pedirle nada, que no deje a su chica y que solo os veis por que os gustáis, pero es solo eso, encuentros.

Al principio el se sentirá afortunado, ¿Qué hombre no se siente afortunado de tener una relación en la que no le demandan nada y solo disfruta de la parte buena?

Tu deberías mostrarte algo fría, en realidad comportarte como un chico, más disfrutar que sentimientos... Debes seguir con tu vida, haciendo planes, quedando con amigos y sin darle explicaciones ni aclararle si hay alguien más en tu vida o no... eso es algo que no tiene derecho a preguntar, ¿y no debe importarle puesto que el aún tiene novia no?

Al poco tiempo el miedo a perderte o a que conozcas a otra persona debería hacerlo decidirse a comprometerse, cuando te vea a ti como la "líder" de la relación y la fuerte querrá estar contigo y te propondrá tener algo mas serio solo para que no quedes con otros chicos o no hagas tu vida sin contar con él...

Es curioso pero cuando menos necesitas a una persona (O eso le haces creer al menos..) mas se interesa esta persona por ti.

Piénsatelo por que aunque siempre ha funcionado esta actitud también corres el peligro de que el acabe distanciándose y todo termine después de conseguir solo un romance... Que en el peor de los casos te habrá servido para ir "desenganchandote" poco a poco..

Ya me contarás si sirve para algo mi visión de las cosas.

Suerte y un saludo!

Ella no es su novia o eso me dice el, el dice que esta confundido que no sabe lo que quiere, de unos días para acá lo he notado mas frio conmigo me habla menos, con ella pasa mas tiempo que conmigo, la ultima vez que lo vi trate de besarlo y el me rechazo, aunque hizo insinuaciones sobre que estaríamos juntos para su cumpleaños.
Ahora es frio conmigo, aunque borracho me llamo y me dijo que quería volver conmigo y que dejara de ver a un amigo mío del cual el tiene celos. No se que pensar de su actitud.

Pues eso es lo que debes explotar...

Si te dijo que tenía celos pues a darle celos... Debes intentar ponerlo celoso sutilmente, si ser descarada, que sepa que has quedado con un amigo para tomar café, o te comenten fotos en el facebook, o aparezcas acompañada en fotos... Debe entender que si no te dedica tiempo y te deja escapar no puede pretender que no sigas con tu vida. El intentará saber de ti, preguntarte si hay alguien más en tu vida, tu no debes NUNCA solucionarle sus dudas, (ni confirmarlas, claro..) Eso le hará plantearse que pasaría si te pierde, y si esta indeciso será un empujón para que haga algo y no perderte.

Personalmente creo que es alguien egoísta que solo mira por como se siente el, y no como hace sentir a la gente que tiene alrededor... Este tipo de gente suele tener su punto débil cuando encuentran a alguien que los trata de igual manera.

Suerte y un saludo!