¿Qué puedo hacer si mi novio no es detallista ni cariñoso y he conocido a toro chavo que me atrae?

Tengo un novio cual no es muy cariñoso, y no es nada detallista, llevamos casi dos meses, pero conocí a otro chavo en un chat y empezamos a hablar. El niño es fabulosa, es lo que siempre busco en un chavo, y por lo que he visto es bastante cariñoso. Me preocupa que si lo conozca me facine mucho. Pero tampoco se que hacer con mi novio, me dice que me quiere pero bueno no lo demuestra, ¿qué hago sobre mi novio? ¿Y qué hago sobre el caballero lindo del teléfono? ¿
ahhh y también en agosto me voy del país entonces los dejare, haga lo que haga los dejare. Me tengo que ir a estudiar pero no significa que no me importen.
¿QUÉ hago? ¿? ¿
Respuesta
Bien, por tus palabras la verdad es que creo que en el fondo de ti no estas tan confundida, yo creo que ya tienes una respuesta a tu pregunta pero no te atreves a dar el paso definitivo por miedo a equivocarte.
En fin, que tienes que mirar dentro de ti. Haz una lista con lo positivo y negativo de cada chico y lo que podrías ganar y perder. Cuando hayas completado la lista el que más o mejores cosas te aporte, el que más se parezca a lo que tu crees necesitar ese sera el chico adecuado.
Y no tengas miedo a tomar una decisión, si sopesas bien los pros y los contras no tienes porque equivocarte y aun en el caso de hacerlo puede servirte como experiencia, de los errores es de lo que más se aprende no lo olvides.
En definitiva, atrevete a dar el paso, ese paso que tienes dentro de ti pero no eres capaz de llevarlo a cabo. Lanzate a por el que más se aproxime a lo que buscas... no te equivocaras.
Un beso