Consejo urgente

Tengo una relación a distancia con mi novio, he visitado su país y m presento a toda su familia incliuyendo a la novia de su hermano que no se siente bien con el, por que es un sinvergüenza, llega de madrugada, no le responde el fono, cuando el sale de viaje por días y viven juntos, entonces m cayo bien, pero m daba pena todo lo que pasaba por que ella m contó todo ese lio con el hermano de mi novio.. Bueno regrese a mi país y ha pasado 5 meses desde que no viajo, solo hablamos por fono y chateamos, y siempre los fines de semana esta la cuñadita esa y bueno resulta que el m contó hace 3 días que ella le pregunto si pensaba que yo podría star con alguien en mi país... Mi novio l dijo que no por que siempre conversamos
Y luego le pregunto si no tiene dudas y que si confía en mi, el le dijo que si que confiaba en mi, me parece incomodo, y que es cizañera ... Una amiga m dijo seguro le gusta tu novio .. M muero si es así... Ud que opinan, m debo de preocupar ¿gracias por su respuestaa

1 Respuesta

Respuesta
Si tu estas segura de ti misma, y tines la certeza que el te quiere creo que no hay de que preocuparse, así puedan andar mil de tras de el si el te ama no les ara caso asik tu tranquila, y así como el confía en ti tu as lo mismo confía en el, mientras aya amor no ay nada que pueda separarlos. Se feliz amense mucho y tu tranquila que no pasa nada. Sore too no te agas ideas que a lo mejor no es como te imaginas. Cuidate mucho y aquí estamos para ayudare.