¿Qué podemos hacer si mi marido y yo ya no sentimos nada de amor el uno por el otro?

Tenemos cuartro años decasados y solo hemos tenido diferencias mínimas pero ya pasamos a los golpes y ahora no siento nada por arreglar la relación como ayudarme también tengo una bebe eso nos detiene de cualquier decisión espero respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy grave lo que plantea, y lo peor es que, además sucede en Sudamérica, ¿verdad?.
Mire no se sus posibilidades económicas, pero considero que precisan de un psicólogo matrimonial que ponga orden y organización en su casa.
Si en cuatro años ya han llegado a los golpes o, meten la reversa y dan atrás con ganas o mal veo la pareja y peor a la beba.
Supongo que el alcohol, las ganas de trasnoche en solitario y el abandono que siente como pareja su mujer hacen que empiece el infierno con unas bofetadas.
¡Piénselo!, si desea puede repreguntar, pero me indica por favor, desde donde me consulta, las edades de ambos y las posibilidades de asistencia psicológica (pública o privada) para poder valorar que hacer, así cómo las ganas de volver a empezar.
Muchas gracias mi edad es de 23 y mi marido 39 mi bebe de casi 2 años.Y si tienes razón en tratarnos con un psicólogo precisamente mañana lo veo espero comunicarte más noticias buenas otra vez muchas gracias.