¿Qué puedo hacer para que mi novio sea más apasionado y crezca nuestra experiencia sexual?

Hola pinidcg, espero que estés muy bien y ojala me puedas ayudar con algún consejo; he leído algunas de las respuestas que le das a otras personas y creo que tu podrías ayudarme :) ...
Bueno, es sobre mi relación con mi novio, llevamos ya casi un año juntos y bueno por motivos de la vida, casi desde el inicio de nuestra relación empezamos a vivir juntos y ha resultado maravilloso, nos queremos muchísimo, nos apoyamos, nos animamos, en fin, genial la cosa, pero la cosa es que aunque existe buena comunicación en muchos aspectos, en el sexual no hay tanta, he tratado más o menos de decirle algo a el y como que se cierra; el no es muy apasionado que digamos o muy creativo sexualmente y no le gusta ver mi cuerpo y se que el es un tanto tímido, pero quisiera que eso cambiara, se lo he dicho pero en cuanto empiezo a hablar de esto, siento que el no quiere hablar sobre ello, ademas que quisiera decirle lo que pienso y/o siento sobre este tema sin lastimar sus sentimientos.
A mi me gustaría tocarlo más pero no me deja, dice que le hace cosquillas, pero a veces eso me hace sentirme rechazada y ayer precisamente le decía yo a el que quisiera que me enseñara como tocarlo, para que ambos lo disfrutemos y que yo también le podía enseñar como me gustaría más que el me tocara, que me gusta como lo hace, pero que si lo hiciera así y así, seria mejor... Pero de verdad siento que el se cierra.
Sexo oral casi nada, como que le da cosa hacérmelo, yo quiero hacérselo más pero prefiere interrumpir el momento por que prefiere darse un duchazo antes, yo le he dicho que a veces hay que ser más espontaneo, que a mi no me molestaría su olor.
Y cuando le pregunto que que opina o por que no habla o por que no lo hace, etc, dice algo como: "se que debería decir algo pero no se que"...
Yo la verdad no he estado con varios hombres en el pasado, y el si tiene más experiencia con mujeres, según me dijo, pero parece ser que yo soy más abierta y apasionada en este sentido que el.
Me gustaría que me dejara hacer con el lo que se me antojara, más juegos eróticos, no se, tengo mucha imaginación, pero como que no me deja...
¿Qué hago?
Espero que me hayas entendido, en fin, sino me preguntas.
Te agradezco de antemano tu tiempo y bueno, un saludo :)

1 Respuesta

Respuesta
Realmente a vos te entiendo, al que no entiendo es a el. Generalmente estos problemas se dan mucho más en mujeres que en hombres, me refiero, a la timidez sexual. Yo pienso que la timidez al sexo que tiene tu novio es una forma de representar cierto respeto hacia tu como mujer, me refiero, por ejemplo al sexo oral... o sea, que interrumpa con un ducha repentina. Es como que no quiere que hagas eso para no hacerte sentir "degradada" o algo así. Pero lo que el tiene que entender es que ciertos "juegos" son necesarios en la sexualidad, ciertas fantasías, o cosas nuevas como poses. Yo pienso que deberías darle un tiempo para ver si se suelta más en ese aspecto, sino tratar de "agarrarlo por sorpresa", de vez en cuando, y sin presionarlo, y crear un clima en el cual el este cómodo y pueda soltarse un poquito más. Entonces llegara un punto en que se va a soltar del modo que vos quieres. Esto puede tardar un poquito bastante, pero al leer lo que escribiste te noto muy enamorada de el, y pienso que no te molestaría esperar un tiempo para hacerlo sentir más libre en la cama. También te aconsejaría que hables con el tratando de no presionarlo mucho, ni preguntar obsesivamente, me refiero a llevar una conversación fluida, tratando de "adivinar" que es lo que le esta pasando por la cabeza.
Lo bueno de esto es que en otros aspectos como pareja están bárbaros! Y eso es muy bueno!
Bueno, espero haberte sido útil. Cualquier cosa preguntame alguna otra duda.
Muchísimas gracias, tanto por tu excelente consejo y la rapidez de tu respuesta. Haré lo que me propones y luego te contare como me ha ido.
Quiero decirte que tienes mucha razón, si estoy muy enamorada de el y quisiera que nuestra relación durara muchísimo tiempo.
Te mando un saludo grande :)