Anímicamente fatal

Desde hace una semana, algo le pasa a mi "novia", vive en un pueblo y no nos podemos ver todos los días, últimamente me dice que no puede quedar, y me da escusas que no se las cree ni ella, no confía en mi, no me llama ni nada, la llamo y ya de pesado a la enésima vez, me lo coge y me dice que no le pasa nada, pero le pregunto, le insisto y le pregunto que si quiere estar conmigo, la respuesta es un silencio y un no se. Y a todo no se, o silencio. Yo creo que no tiene valor para ser sincera y decirme la verdad. ¿Alguien puede ayudarme? ¿No se que debo hacer? ¿Si dejarla en paz? ¿Ser más insistente? O yo que se? Gracias

2 respuestas

Respuesta
En mi opinión, ella ya no te ama, si no quiere hablar por teléfono contigo ni nada, el motivo debe ser ese, pero igual yo te aconsejaría que hables con ella y que se sincere contigo, y así poder hablar con una mano en el corazón, y expresar lo que realmente pasa.
Respuesta
Lo que hay que hacer en una relación de pareja es amar y amar y amar y amar pero PRIMERO AMATE A TI MISMO. Y después a tu pareja.
Es sencillo te pondré algunos puntos aquí y tu me dirás si ambos los han cumplido.
Buenas razones para tener novia:
*Porque siempre huelen bien, aún cuando sólo es el shampoo.
*La manera en que sus cabezas encuentran siempre el punto correcto en tu hombro
*Lo tiernas que se ven cuando duermen.
*La facilidad con la que caben en tus brazos.
*La manera en que te besan y de repente todo esta bien en el mundo.
*La manera en que toman horas para vestirse, pero al final hacen que valga la pena.
*Porque siempre están calientitas cuando está a 0°C fuera.
*La manera en la que siempre se ven bien sin importar lo que traigan puesto.
*La manera en la que siempre andan buscando por cumplidos, aun cuando los dos saben
que tú piensas que ella es la cosa más linda de este planeta.
*Lo lindas que se ven cuando discuten. La manera en que sus manos siempre encuentran las tuyas.
*La manera en que te sonrien
*La manera en que te dicen "ya no discutamos más" aun cuando sabes que una hora más tarde...!!!!!!!!
*La manera en que te besan cuando dices "te amo". bueno en realidad es sólo la manera
en que te besan.
*La manera en la cual caen en tus brazos cuando lloran y después la manera en que se
disculpan por llorar por algo tan tonto
*La manera en que te pegan y esperan que te duela.
*La manera que se disculpan cuando de verdad te duele (aunque no lo admitas).
*La manera en que te dicen "te extraño".
*La manera en que tú la extrañas.
*La manera en que sus lágrimas hacen que quieras cambiar el mundo para que ya no
las lastimes más.
Buenas razones para tener novio:
*La manera en que te tratan con delicadeza
*Cuando son detallistas
*La manera en que te abrazan cuado hace frío
*La forma en la que te mira en una noche de luna
*La manera en la que seca tus lágrimas cuando lloras
*Cuando te defiende en determinada situación
*Cuando te sabe respetar
*Cuando son unos caballeros
*Cuando te hacen enojar sólo porque le gusta verte así
*La forma en la que te besa con todo su cariño
*Cuando no quiere que te apartes de su lado
*La forma en la que dice te amo
*La manera en la que te toma de las manos
*Cuando sonrien
*Cuando se preocupan por saber el motivo de tu llanto
*La forma en que te consuela
*La manera en la que hace cualquier cosa por alegrar tu tristeza
*Cuando te lo dicen todo con una rosa
*La forma en la que evita procuparte cuando tiene algún problema
*Cuando hace lo que sea por verte
No creo que se cumpla la mitad de ellos.
Hazte un favor.
Termina la relación antes de que empieces a sufrir.