Voy a estar con mi novio

Buenas tengo con mi novio 4 mese y medio hemos decidido no vernos durante unas semanas para ver si podemos funcionar no hemos terminado porque no queremos pero hemos decidió no vernos por ese tiempo es conveniente o hay que terminar que hago yo lo quiero demasiado
Respuesta
Si lleváis 4 meses y ya os pedís un tiempo la verdad que ahí no se ve un futuro. Hay que darse cuenta que algo que ya se pide tiempo no ha cuajado para una relación duradera. ¿Qué pasará cuando llevéis 2 años?...
Lo mejor es que encuentres a tu media naranja y seáis felices durante mucho tiempo.
Te deseo lo mejor.