Me he vuelto celosa e insegura

Hola; tengo 27 años, convivo con mi pareja desde hace 3 años empezamos a convivir desde que nacio nuestra hija, hace un tiempo mientras buscaba unas fotos de mi hija para subirlas al faccebook encontre unas fotos de una mujer en prendas intimas, empece a revisar mas y encontre unos videos donse se comprometian a casarse en tres años y otros donde tenían relaciones, en ese momento sentí que el mundo se me venía encima, el se dió cuenta que yo había visto esos videos y se molesto muchisimo tanto que me dijo que si queria que me vaya de su casa porque esos videos y fotos eran cosas del pasado antes de conocerme. Asi paso un mes pero yo sentía una espina en el pecho y recorde que cuando aun no conviviamos el me dio las contraseñas de sus correos pero cuando un dia yo vi un mensaje donde el escribia una carta de amor a una supuesta amiga, dijo que el que habia enviado la carta era su amigo que habia jackeado su correo, desde entonces cambio todas sus contraseñas dijo que para no tener problemas incluso me dijo que mejor terminaramos la relacion sin importarle que yo estaba embarazada, y tambien recorde que cuando yo estaba embarazada el se habia comprado su guitarra y otras cosas mas esas cosas salian en el video y me di cuenta que me habia mentido que si se acosto con esa mujer cuando yo estaba embarazada, pero al parecer terminaron porque ella al mes se caso con otro, él penso que yo nunca me iba enterar. Lo enfrente y le dije que me dijera la verdad despues de insistir tanto lo acepto diciendo que no me dijo nada porque tenia miedo que yo perdiera al bebe pero eso es mentira porque el me dijo para terminar cuando descubri la carta de amor que le escribia a esa mujer, yo no le he contado nada a nadie de su traicion llevo yo sola este dolor por dentro y ya no confio en él, ya que el siempre me miente en varias cosa, y ademas en su hi5, facebook nunca ha puesto fotos mias ni de su hija, aparte de poner que es soltero,pero si pone las fotos de esa mujer porque dice que ahi tambien estan sus amigos ya que son fotos de los campamentos que el ha ido ya que es Scout, un dia le reclame y borro las fotos de ella de su faccebook pero no de sus otras cuentas, ademas el conserva unas fotos de ella con niño de 2 años en su pc, que dice que las tiene porque un dia se encontro con ella en el messengger y ella le dijo que les envie a sus amigos, y yo se que el aun se encuentra en el messenger con ella, ademas a él no le gusta salir a pasear conmigo y si aveces salimos siempre esta renegando que tenia cosas que hacer, que hay mucha gente, que solo hemos salido para quedar bien conmigo. Pero para irse de campamento con sus amigos o para ir a una fiesta con ellos si no tiene cosas que hacer.
Aveces yo quisiera terminar la relación porque sufro mucho, pero pienso en mi hija y no quiero quitarle la oportunidad de crezca al lado de su padre, yo se que el esta comigo por ella porque él me uso para que yo le diera un hijo,él me lo dijo, aveces tambien siento pena por él porque apesar de todo yo lo quiero y de ser buen padre y responsable si lo es, pero yo ya no tengo confianza en él, ultimante peleamos mucho porque yo me he vuelto celosa y siento que lo estoy aburriendo.
Espero que me puedan ayudar, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida (xxxxxx),
eres muy valiosa como para vivir sometida a un hombre que no sabe respetarte. Conozco casos de mujeres que por no estar solas toleran cualquier abuso, no quieres ser como ellas, ¿verdad? Quedarte estática, sin tomar una decisión sería realmente la peor decisión que podrías tomar pensando en tu hija.
No es imposible ser madre y mujer, criar a tu hija plenamente sola o al lado de otra persona, no tengas miedo! Seguramente un día encuentres al hombre que realmente se merezca ser tu compañero de ruta, alguien que te acepte a tí y a tu hijita.
Si el padre de tu hija es tan "buen padre" como dices nunca va a dejar que le falte nada a la niña y va a preocuparse por estar con ella en los momentos más importantes. Soportándolo a tu lado para que esté presente como padre no tiene sentido, me parece más (con todo respeto) que no puedes dejarlo para reafirmar que puedes manejar la situación.
A veces, lamentáblemente las cosas no son como las esperamos. Piensa en lo corta que es la vida como para estar sufriendo atada a una relación masoquista. Ten fé y sal adelante!