Mi novio dice que ve mi vagina muy dilatada y piensa que he estado con otro, pero no es así.

¿Hola hago una pregunta mi novio y yo mantenemos relaciones y el dice que me ve mis partes muy dilatadas (abiertas) y se piensa que he podido estar con otro y no es así.A que se debería la dilatación de mis partes?

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu novio que no sea un tonto que si el cree que todas las mujeres la tienen igual pues esta muy mal es algo normal con el tiempo o la practica los labios van saliéndose de su lugar no te mortifiques no es raro malo que te dolirera al hacerlo...
¿Hola hago una pregunta mi novio y yo mantenemos relaciones y el dice que me ve mis partes muy dilatadas (abiertas) y se piensa que he podido estar con otro y no es así.A que se debería la dilatación de mis partes?
Pero es que a lo mejor queremos hacerlo dos veces pero yo no puedo no por no querer si no porque me duele como pinchacitos... ¿no se eso que podría ser?
Ok mira en ocasiones lo hacemos tan duro o tal vez no se si el use sus dedos y lastima, si no habría m, olestia desde el inicio pero si te arde al orinar o tines comezón o algo por el estilo consulta tu ginecólogo porque puede ser una infección vaginal a veces también por eso se siente molestia
¿Perdona por tanta pregunta pero es que no me queda claro del todo es normal entonces que el note mi vulva muy abierta?
¿Cuánto tiempo llevas practicando la sexualidad?
5 meses nunca lo había hecho solo una vez
Es algo normaL el mismo pene afloja la zona y saca los labios pero ssi quieres sacarte de dudas mejor ve con el ginecólogo porque seria mejor que te viera físicamente. ¿A lo que me platixas es normal pero si sientes comezón u ardor si ve con tu gine sale? Pero de lo contrario no te preocupes es algo natural no puede uno quedar apretadita por siempre vdd