Mi novio se proyecta, pero sin hijos

Hola, gracias por leerme... Tengo una linda relación de 9 meses pero sólida, yo tengo 37 y él 35... El es separado hace 1 año y tiene un hijito de 2,5 años, con lo que lo pasa muy mal, la mujer hace lo posible pa que no lo vea, y el adora a su retoño... Al hablar de futuro el se proyecta conmigo, me pide que nos quedemos juntos pa siempre, yo tbn quiero eso... El conflicto surge porque el no quiere más hijos, por lo menos no por ahora, que no tiene mente pa eso, y que no quiere mentirme dándome una fecha porque no sabe cuando lo deseará, que me entiende, pero que tiene miedo!
Le dije que yo no sabía que hacer porque lo adoro, me dijo que dejemos que las cosas fluyan... Pero quiero ser madre y me gustaría que fuera de él, pero ya ves que con 37 años, estoy a punto de perder la oportunidad
¿Puedes aconsejarme?
Respuesta
En tu caso, el debiera entender que toda mujer, anhela vivir la experiencia de ser madre... pues es necesario que ustedes discutan a profundidad este tema.. porque esta en juego la felicidad futura de la pareja... imaginate dentro de 5 años, si pierdes la oportunidad de ser madre... aunque seas feliz con el.. tendrás el gran vacío de la necesidad de ser madre... Es muy sabio en este tipo de caso, asistir a terapia de pareja, para que ayude, a la pareja a tomar una decisión tan importante...