Necesito un consuelo

Hola que tal estoy muy triste la verdad quizás debo estar exagerando... En fin contare lo que me ha sucedido quizás así logre sacar este dolor tan grande que me han causado... Pues bien empezare tenia un novio lo conocí cuando envíe un sms a la radio y como me sinpatizo quedamos en vernos así que la primera vez me dejo plantada,,, pero era tanta la curiosidad de conocerlo que bueno después de unos días lo volví a buscar y fue entonces que nos vimos disq ya eramos novios por cel y bueno cuando el llego me dijo es cierto eso de que somos novios entonces porque no me das un beso en fin en una pareja no tiene nada de malo eso así que buenoel me beso y seguimos platicando, caminamos por un parq y el ya no quiso caminar así que nos detuvimos en un asiento del parq a descansar, me iba platicando y diciendo lo linda que era y que quería que tengamos intimidad claro que me asuste por eso así que decidí irme y ya no lo volví a ver... Pasaron 2 años y fue tanto el impacto que me causo ese chico que lo volví a buscar... Pero el siempre no desistió de eso de la intimidad y siempre me l traía a colación y bueno para ser sincera yo quería hacerlo solo que no estaba segura,,,, no estaba convencida y le dije que no podía... Y hoy lo llame porque quedamos en vernos y me dijo que no podría ser y siempre me inventa cosas... Mientras me decía eso sentía super feo y no pude decir nada por lo que en un sms le dije que ya no quería estar con el que lo dejaría en paz, porque si le hubiese dicho pa tener intimidad seguro y dejaba todo... Creo que sufro en vano quizás nunca me convenía un tipo como el... Que puedo hacer pa olvidar...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te comento que este tipo de hombres no valen para nada la pena, estos son los hombres que hacen que nuestros países se vayan a la ruina.
Tienes que saber que eres una niña linda, hermosa, llena de muchos bellos sentimientos, y es por eso que ese puberto no te merece en lo absoluto, tu debes de estar con alguien que te valore por quien eres, que valore tus sentimientos y que te respete... no porque quiera solo tener intimidad contigo !
Tu no eres ningún objeto de placer para un puberto tonto, la intimidad no es mala, siempre y cuando la lleves con responsabilidad, y sea con alguien que sepa tratarte como humano y como mujer. De esta manera serás muy feliz siempre y conocerás el amor, es importante conocer un amor de verdad porque te ayudara a desarrollarte sanamente y te hará muy feliz, inmensamente feliz!
No tienes porque estar aguantanto estas actitudes de pubertos calientes, no tienes que pasar por malos ratos. Si el hombre con el que estas no te hace ser feliz, no estas obligada a estar con el, y ya sabes que por este lado del pc tienes todo mi apoyo, te deseo lo mejor y sacate a ese malandro de la cabeza que solo te estorba.
Cuidate mucho, te mando un abrazo y un beso.
-Osiris