¿Qué hablar con una chica que me gusta?

Hola buenas, me gustaría que me orientaras un poco sobre los posibles temas de conversación, que puedo tener con dicha chica, tenemos mucho feeling, pero pocas cosas en común, por lo que me gustaría que me dieras ideas. A ella le dejo el novio hace poco y ahora que esta soltera, veo mi ocasión. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante cuando estas con alguien que te gusta es ser tu mismo... eso de quedarse sin temas de conversación pasa cuando tenemos la presión de que todo tiene que salir perfecto... así que mi primer "tip" es que te relajes, imaginate que estas con una amiga de hace tiempo, con quien puedes hablar de lo que sea...
Me dices que tienen pocas cosas en común... eso no es del todo una desventaja, si por ejemplo les gusta diferente música, puedes motrar interés por la musik que ella escucha, hablar de la que te gusta a ti... y así, cosas por el estilo...
Así de una vez te vas dando cuenta si esas diferencias los complementan o los alejan, eso es importante para una futura relación... vivir en las diferencias, pero compartiéndolas, eso es lo que hace crecer como persona, eso es lo divertido...
Así temas a nivel general, la musik, el cine, pasatiempos, experiencias vividas (anécdotas de los dos)... hablar de yemas polémicos es bastante bueno, son temas de los que puedes hablar mucho tiempo, reirsen discutir, etc... esos son temas como no se.. ovnis, espíritus, incluso posturas políticas, ... etc... temas así..
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com