Conocí a un chico muy bueno pero es Cristiano Evangélico y su religión puede ser un obstáculo

Hola, yo soy una chica, y tengo 21 años... Yo tuve una relación sentimental a distancia con una mujer a mis 15 años, ambas teníamos 15 cuando
nos conocimos., duramos 5 años, y nos dejamos, por sus infidelidades, problemas, la cuestión es que yo la amaba mucho
y no teníamos ni 3 meses de habernos dejado cuando se busco a otra, aun amándonos. Un día dijo que me iba a venir a ver
para recuperarme a como de lugar y a tan solo 1 día de vernos me llamo para decirme que me amaba pero que aun le gustaba la otra,
la dejé, la borre de mi vida de todo, me lastimo muchísimo, me curado en cierta parte. Pero aun me falta mucho por olvidarla.
Tengo como un mes que no se de ella porque la bloqueé del facebook, msn, cambie de numero. No se si estará igual que yo sufriendo, me
imagino que estará muy feliz con la otra.
Yo no soy lesbiana, siento gusto hacia ambos sexos, y quiero definirme ya! La cuestión es que, estoy conociendo a un muchacho
muy tierno, tiene 20 años, y tiene las características que me atraen de un chico, es alto, lindo, muuuuy tierno, respetuoso. Somos
amigos, me dice que mi amistad es única, que soy una mujer muy linda, con sentimientos bellos, que le da gracias a Dios de conocerme y que seria
capaz de arriesgarse todo por mi y que le pediría a Dios concederme como su esposa algún día (me gusta como novio, no lo quiero después
como esposo, quiero conocer después a otras personas)
Pero hay un inconveniente, el es CRISTIANO EVANGÉLICO, habla mucho de Dios pero no fanático (creo yo) je je, yo también creo demasiado
en Dios, y me he corregido en muchas cosas por Dios, pero el amigo mio no le gusta que yo oiga música secular, vea películas de terror
o que me vista mucho con pantalón (por su religión), en ese aspecto es lo que me molesta de el, porque de resto es muy lindo y no se que hacer..
¿Será qué me doy la oportunidad con el? Porque el me gusta pero esas cosas que les nombre de su religión me molesta porque Dios nos ama
tal cual somos siempre y cuando hagamos lo correcto. (Así que esa religión no me va a gobernar a mi en lo que debo ponerme u oír, lo siento)
¿Sera qué es muy apresurado en que me haga novia de este muchacho?
y la chica que fue mi pareja.. ¿sera qué ya no estará sufriendo por mi después de lo que me hizo? ¿Si yo fui muy buena con ella y la amé
sera que después no se arrepentirá de haberme perdido?
¿Qué hago? Si pudieran responderme estas preguntas se los agradecería con toda el alma

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, primero lo de tu novia, ha sido tu primer amor, es difícil de olvidar, la verdad que no creo que debieras molestarte más por ella, en todo caso que se mueva ella, después de 5 años juntas estoy segurísima que si te quiere localizar lo haría, da igual messenger facebook o lo que sea.. ¿o no? ¿Te ha localizado? Pues no, pues siento decirte que pasa de ti... Por lo menos de momento...
En cuanto al chico, le veo muy anticuado pero que muy anticuado para ti... Por todo lo que hace y por lo que dice, y ya por la actitud que tu tomas, (no me pienso casar, ni me pienso dejar de poner pantalones...) jajajaja normal (Yo también soy creyente y que no me quiten mis pantalones) Repito es muy anticuado... y tú no lo eres...
Lo que te aconsejo sobre él es que lo pases lo mejor que puedas, disfruta de todo las novedades que puedas, pero también te advierto, no le rompas el corazón... ¿Es un chico que parece tener unos sentimiento como muy puros no?
Eres muy jovencita y todavía tienes mucho que caminar y que correr por la vida... Veo también que eres muy buena, quizás demasiado... Piensa un poco más en ti... La gente lo hace...
Un abrazo