Mi novio se quiere tatuar para recordar a su esposa +

Hola, aquí estoy de nuevo molestando en preguntar. Mi novio se quiere hacer un tatuaje para recordar a su esposa difunta, la verdad a mi no me parece la idea por que creo que es por que aun la extraña y ama. El dice que me quiere, que soy importante en su vida que quiere pasar el resto de su vida a mi lado, pero siento que si hace eso, es que no esta del todo resignado a la perdida y que aun están vivos los sentimientos hacia ella. Nosotros tenemos 2 años 5 meses de noviazgo, la esposa tiene 2 de fallecida. ¿Qué me aconsejas? ¿Dejo qué se lo haga o que? Gracias por leer mi pregunta, es muy importante para mi. Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho la tardanza. Por motivos personales no he podido contestarte antes.
Debes hablar con el. Debes decirle que entiendes su dolor y que la eche de menos... pero que el debe entenderte a ti también. Tu ocupas el puesto que antes ocupo esa mujer... y ahora parece que solo lo ocupas porque necesita a alguien a su lado.. sin más.
Seria bonito ese gesto de amor del tatuaje.. si estuviese soltero... pero ahora no tiene sentido. Si quiere echar de menos a su ex... es normal pero hay muchas otras formas de recordarla... no con un tatuaje. Si te respeta.,,,, no lo haría. No puedes evitar que la recuerda a ella... es algo que no podrá evitar... pero que no confunda añoranza con egoísmo... es decir.. ahora solo piensa en el y en ti no. Debe seguir recordándola... pero valorando lo que tiene.. es decir... a ti. Y si no te valora... pues también te perderá a ti.. porque no puedes ser su segundo plato. ¿No te parece?