¿Queda mucho pa enamorarme y que me correspondan?

Hola, me llamo sonia y llevo tres años estancada sentimentalmente y cada vez pierdo la esperanza más de que aparezca un chico del que me llegue a enamorar y me corresponda... Necesito saberlo porque ya vivo desganada. Soy muy joven pero no sé... Estoy ya desilusionada. Tengo 26 años. Nací el 12 de junio del 84. Gracias...
Respuesta
En la parte inicial de la tirada aparece, efectivamente que los hombres te han dado muchos palos y que han hecho tus ilusiones en pedazos. Pero el amor llegará, tranquila, no voy a decirte que todas las relaciones que tengas a partir de ahora vayan a ser perfectas porque no será así. Cariño, la vida no es perfecta y las relaciones tampoco. Aparecerá un hombre próximamente en tu vida que te ilusionará de nuevo, pero tampoco es el definitivo, deberás esperar un poco más para encontrar al hombre con el que te casarás, porque lo harás. Formarás un hogar junto a esa persona y tendrás hijos, pero deberás esperar un poco más y vivir lo que la vida te traiga, piensa que todo eso te ayuda a alcanzar madurez con respecto a las relaciones y que cuando realmente encuentres al hombre con el que estés bien, sabrás apreciarlo y sabrás valorar la relación que tienes. Nada pasa por nada, toda situación o circunstancia que vivimos en nuestra vida nos hace aprender y forma parte de nuestra esencia y de nuestra existencia.
Vive con ilusión, vive lo que la vida te traiga, porque algo bueno llegará ya lo verás.
Espero haberte ayudado,
Un beso.
Realizo consultas privadas por e-mail, messenger y teléfono muy bien de precio.
Más información a [email protected]
Muchas gracias, me alegra ver que todavía no sale que estaré sola el resto de mi vida... veo que aun me quedan más palos... tan solo espero que sean nuevos palos, y no de nuevo palos del pasado que se repiten por los días de mis días. Si es una persona nueva, lo aceptaré aunque ya sepa que no funcionará. Al menos es algo nuevo de lo que efectivamente podré aprender y evolucionar. Y eso ya es bueno... pues nada... a esperar... porque... ¿no te dice una fecha aproximada no? :S soy demasiado impaciente, lo sé...
Muchas gracias por todo.