Mi novia me termino después de 4 años

Primero describiré como somos los dos tengo 24 años ella 23 asimos toda la universidad juntos llevamos pocas clases juntos unas 3 en toda la carrera pero pues siempre nos vimos por que estudiamos donde mismo y ahora ambos hemos terminado ella trabaja y yo también hace 5 meses que terminamos la escuela.
Bueno dure 4 años y medio con mi novia todo empezó mal hace como 6 meses cuando ella dijo que ya no savia lo que sentía por mí que estaba confundida, que no sentía lo mismo que al principio, las famosa mariposas en el estomago y las muchas ganas de estar conmigo que toda su vida avía andado de novia y que quería un tiempo. Yo le dije que no que estábamos bien bueno total ella se fue a México de vacaciones como dos semanas no la v, i solo por el chat cuando regreso volvimos pero yo siempre la sentía rara y le dije que si no le gustaba alguien más ella me dijo que no que no asta que la presione mucho, y termino diciéndome que si que le avia llamado la tensión un chico de la universidad este chico le dijo a ella por el chat que le gustaba y la invito a salir y ella se negó por que acababa de terminar con migo, que todo ha sido por el chat pero que ella me quiere a mí y al no que solo le llamo la tensión esas dos semanas y que no estaba enamorada del que sentía más bien admiración por el yo me moleste luego pero al final me calme y le dije que si amaba a él yo me iría ella me dijo que no que no lo amaba total paso tiempo semanas nunca fue igual conmigo al final terminamos. Duramos como tres meses sin andar el primer mes yo insistía mucho en volver le marcaba siempre hasta que me canse y deje de hacerlo pasaron los otros dos meses ya no la molestaba más yo me entere que el chico que a ella le avía llamado la tensión se avía puesto de novio por otra parte y también supe que salió unas dos beses con otro chico total. Volvimos tuvimos nuestra platica de que hicimos los dos en ese tiempo sin hablar y sin vernos,. Ella me dijo que jamás salió con nadie y que el primer tipo solo fue una leve admiración pero jamás salió con él y no le interesa y el segundo chico que cela paso muy bien las dos beses que salieron pero que lo ve como un amigo nomas jamás como pareja me dijo que me extraño mucho y que le dio miedo perderme y por eso quiso regresar y que me amaba yo caí otra vez y volví justo cuando yo sentía que ella jamás volvería y me avía resignado y me estaba apenas recuperando. Ahora duramos 4 meses más un el primer mes la sentí bien y todavía el último mes la sentía muy bien aunque ciertamente a la hora de tener relaciones esta ves que volvimos ya no era tan fácil convencerla como en el pasado, y ahora me termino y dice que no se siente segura, que soy una buena persona y no tiene ninguna queja contra mí, pero que ella no está segura de lo que siente que cree que no me ama y me volvió a pedir tiempo porque dice que no es justo que yo del 100 % y ella no mis preguntas son
¿Esta relación termino para siempre?, ¿Si me pide que volvamos que hacer yo la amo mucho pero pues no es justo andar volviendo y luego terminando?
En verdad estoy muy enamorado la amo mucho y no sé qué hacer fue mucho tiempo juntos y incluso hubo planes de casarnos su familia nos apoyo y me quieren mucho y la mía a ella también
O como dice el dicho la novia del estudiante jamás será la del profesionista jajajajaja

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero tú no te mereces este trato, eres una persona, y no te están respetanto.
Puedo entender que ella tenga dudas, pero cuando alguien te dice que "cree que no te ama" mal asunto. Lo que está claro es que tú la amas a ella, pero la verdad no te mereces que te traten así.
Se que duele lo que te voy a decir, pero tendrás que olvidarla, las personas nos merecemos alguien que nos quiera. Estoy convencida de que si le hubiera ido bien con ese chico, no hubiera vuelto contigo, te usa de segundo plato, le caes bien, no tiene nada contra ti, pero no está enamorada de ti, y lo sabes.
No es justo para ti volver a andar con ella, luego terminar, luego volver. Simplemente o la olvidas como novia, y si es necesario dejar de hablarla pues hacerlo y si ella vuelve a las andadas de querer volver a intentarlo puedes contraatacar fuerte y decirle, vale volvemos pero con planes de boda y fijáis una fecha, si ella tira para adelante pues enhorabuena (por lo menos al principio) y si se echa para atrás pues por lo menos no habrás perdido tu tiempo.
Si al final no hay nada que hacer, te repito que todo el mundo nos merecemos alguien que nos quiera. Y ella no lo tiene claro...
La vida son dos días y hay que vivirla, sal, disfruta y no pienses en ella, te costará pero tendrás que aprender a hacerlo, eres muy joven chico tienes toda una vida por delante, no te mereces perder más tu tiempo en pensar en una chica que no te aprecia.
Abrazos
Respuesta

Me sucedió algo exactamente igual. Muy parecido. Por propia experiencia te puedo decir que lo mejor es que termines por olvidarla por que no te esta respetando, solo esta jugando contigo, te mereces alguien te ame lo mismo que tu lo amas. Respétate a ti mismo por que estas dejando que ella salga con otros mientras tu estas sufriendo por ella. Ella solo te esta usando como su segunda opción y eso no es justo para ti. En lo personal mi consejo es déjala por que esa relación ya no esta funcionando.

Respuesta

Eso es un dicho, no tiene nada de cierto, si bien, puede ser en la mayoría, en otros, se formaliza. No hay regla en eso. Mira, cuando una chica "pide tiempo", tampoco, sin ser regla absoluta, la relación generalmente termino. Los hombres a veces dicen lo mismo, pero en menor escala, según he visto . Lo de insistir en si tienen a otro en vista, no tiene sentido, casi siempre, en esa situación, lo negararan en una gran mayoría de veces. No tiene sentido insistir, es cierto, te podría haber pasado lo mismo a vos, llegar a este punto y no sentir más lo mismo, o sino, conocer a otro chica que te impacte y no veas como antes a tu novia . Los sentimientos son confusos, pero no tiene caso insistir, ya, con lo que te dijo, basta y sobra para que cada cual siga su camino, es más, vos seguí el tuyo, trata de componerte, recuperarte si se tienes herido o lo que sea, que hayas querido a alguien, no significa que "todo ser perdió", puedes querer a otra. Solo date un tiempo, no te apures en conseguir novia pronto, puede pasar que te confundas y luego "despiertes " y notes que solo era compensación, y tampoco salgas en demasía en relaciones informales, ni lo uno ni lo otro, sirve para componer la situación. "El tiempo y el silencio cura todas las heridas" dice un dicho, quizás no todas, pero es bueno tener en cuenta. De esto se desprende que no conviene comentar lo que te paso a familiares y amigos, hará la "bola de nieve" más grande de lo que es, y al final, te perjudicara a vos.