Soy excesivamente celoso deseo cambiar que hago

Convivo con mi pareja hace 6 años tenemos una niña de 3 años, cuando empesabanos nuestra relación discutíamos como cualquier pareja. Luego ella me engaño con otra persona hasta salio embarazada de el, yo por amor lo perdone. Luego el destino hizo que ella perdiera al bebe. Después de todo ese problema salio embarazada de la cual hoy es mi hija y desde allí aumentaron mis celos, ella me decía todo este tiempo que me quería pero yo no sentía así, así fue que de las discusiones llegaron los manotazo, es casi en toda discusiones era igual llenas de gritos i golpes por ambos lados . Pero hace 10 días habíamos tomado por el cumpleaños de un amigo en el edificio y discutíamos el la escaleras y yo lo empuje y ella se desestabilizo y cayo, gracias a dios fueron golpes leves pero ella al otro día se fue con mi niña de casa . Yo he hablado con ellaly me pide tiempo, perohaora me doy cuenta que estuve equivocado y sufro el no ver a mi esposa y mi hija. Y se lo mucho que perdido pues los celos, ella nunca se había ido de la casa .pero ahora recién me doy cuenta que estoy enfermo de celos y deseo cambiar y olvidar el pasadoy empezar una vida llena de alegría junto a mi familia . Que debo hacer para cambiar ... Ayúdeme por favor .gracias
{"lat":-19.9733487861106,"lng":-66.796875}

1 respuesta

Respuesta
Pues para recuperarte, necesitas asesorarte con un psicólogo o terapista especializado en la pareja, el te hará ver muchas cosas y te dará consejos para que salgas de esta situación, esos celos son coraje, impotencia, resentimiento, etc.
A veces se requieren varias terapias pero te aseguro que si lo haces tu vida cambiara para bien, mucha gente no quiere ir con un psicólogo porque creen que los psicólogos atienden a los locos, eso lo hacen los psiquiatras.
Un psicólogo te asesorara y te comprenderá y eso es lo que necesitas, que alguien entienda tus problemas y te ofrezca soluciones contundentes para resolver tu relación que por lo que comentas tiene muchos problemas, desaciertos, desánimos, desengaños, etc.
Yo tengo un blog en donde ofrezco de manera gratuita, conocimientos acerca de desarrollo humano, visítalo es http://liajorgge.blogspot.com. sígueme en http://www.twitter.com/liajorgge