¿Quién me puede ayudar?

Mi pareja se opero hace 2 meses para ponerse pene y ser hombre ... ¿puedo quedar Embarazada?
Respuesta
Antes que nada una felicitación por apoyar a tu pareja en esta nueva faceta de su vida, la cual no es fácil. Pero no, no te preocupes, no hay ningún riesgo de quedar embarazada dado que sólo se implanta un pene pero tu pareja no tendrá la capacidad de producir espermatozoides, que es lo indispensable para que haya un embarazo. Buena suerte.