Soi mui timida con mi novio y nose de k hablar

Hola !:D
bueno pos yo osi una xika mui mui timida y cunado estoy con mi novio no
se de kk hablar el habla habla y yo me kedo callada y no kieor k se canse de mi
que puedo hacer para noser tan timida ? O de k puedo hablarle? Ayudadme porfavorr
:)
Respuesta
Bueno puedes empezar hablándole de lo que más te apasiona, quizás algún libro que te gusto y cuenta tu opinión acerca de ese libro, o que animal es el que más te gusta y preguntarle a el también su animal favorito, si estos temas ya hablaste también intenta y preguntale como le ha ido en su cole, universidad, etc, interésate más por el y por las cosas que hace, cuéntale tus anécdotas, que el también te cuente, como te llevas con tus amigas, y ahí las describes, uff hay infinidad de temas, pero empieza por los que más te gusten ahí te soltaras con más facilidad y podrás conversar por largas horas, después veras que los temas salen con más facilidad y no tendrás ningún problema, eso si también hazle reír cuéntale chistes o cosas graciosas que te pasaron o le pasaron a alguien más, y lo primordial ten más confianza en ti misma, muchas personas son tímidas ( yo me incluyo) pero cuando tienes confianza en ti misma y en la otra persona, esto ya deja de ser un impedimento y puedes hablar con más soltura, y siempre se tu misma :)