¿Un chico que antes me hablaba y ya no me habla?

Mi problema es que conocí un chico hace 4 años, antes de hacer amistad con el yo tenia muy pocos amigos, casi no tenia, me costaba hacer amistades porque yo era muy tímida e insegura.
Así que el fue algo así como mi primer amigo. O al menos el más importante.
La razón de porqué fue tan importante y porque yo confié en el y en otros no, es porque el me prestaba siempre mucha atención y no le daba importancia a mi timidez, por ejemplo yo me ponía nerviosa y el cambiaba de tema o me hacia un chiste y no me dejaba tan expuesta, eso me hacia sentir menos observada y con más confianza para soltarme. Ademas el se interesaba en mi, y no como otros que apenas se daba cuenta que yo era tímida, se alejaban.
El me demostró siempre mucho interés y paciencia en todo, siempre estaba dispuesto a ayudarme en lo que sea. Creo que yo le gustaba a el, (y creo que el a mi también.)
Bueno pero un día tuve que alejarme con la idea de volver a hablale, pero no pude volver por unos problemas que tenia, y al no poder volver me empecé a deprimir, y lo peor fue que no pude hablar con el y contarle nada de porqué me había alejado.
Así pasaron unos meses, hasta que no aguanté más y le quise volver a hablar así que lo busque, pero el no me quiso hablar =(
Después me entere de algunas cosas que dijo en su facebook hablando mal de mi y eso me cayo muy mal, después sentí que se estaba burlando, porque me hacia sentir mal y no le importaba que eso me afecte.
No se porque tuvo este cambio de actitud.
Porque antes nos llevábamos bien y yo había encontrado el amigo que siempre quise tener, y después me hizo todo eso, la verdad me decepcione mucho, y no entiendo la razón de su actitud.
Después quise recuperar la amistad pero ya no se como acercarme después de todo lo que paso .
Yo me había ido a vivir sola y hubiera sido muy bueno compartir esos momentos con el porque la verdad aunque por un lado yo estaba bien, también estaba siempre sola y hubiera sido bueno contar con el como amigo.
Y lo peor es que yo siempre tuve la ilusión de que volvamos a hablar, y muy de a poco la fui perdiendo, y no me dijo de entrada todo lo que piensa, BAH, no me lo dijo nunca.
Aunque la tristeza de todo eso ya casi se me fue cuando conocí a otro chico que se hizo mi amigo (ya habían pasado 2 años), pero cada vez que me acuerdo de lo que pasó vuelvo a estar triste. Más que nada por la situación que me parece injusta, ademas hoy mi vida sería diferente, porque una cosa lleva a la otra, y estando solo es todo más difícil. (Si no me hubiera deprimido no me hubiera aislado) y hubiera conocido más amigos).
Una vez después de 3 años, volvió a pasar 2veces por mi casa, pero después no me volvió a hablar, tampoco entiendo para que volvió.
Bueno si hace falta algún dato más para decirme tu opinión, avisame y te cuento.

1 respuesta

Respuesta
Cielo, no se los motivos por los que tuviste que alejarte, pero creo que deben ser demasiado importantes para dejar atrás a ese gran amigo que tanto querías.
Vos tienes que entender su postura, si vos te alejaste de el sin motivos, y sin darle explicaciones de un día para otro.. entonces era muy difícil que cuando volvieras el iba a escucharte.
Si tienes su numero de teléfono llamalo... sino trata de conseguirlo. También podes mandarle un e-mail explicándole las cosas que pasaron y que te "obligaron" a alejarte, decile que estas dolida por las cosas que puso en su facebook, pero que también entendés que el estuvo dolido por lo que hiciste. Que necesitas que hablen y aclaren las cosas, porque realmente lo quieres y extrañás su amistad.
Mi consejo es que trates de comunicarte, de ultima seria lo del e-mail.
Gracias por responder, pero a mi no me parece tan obvio que por alejarme después el no me quiera escuchar. ¿Para vos es como algo obvio y a mi me parece que aunque sea tendría que haber averiguado los motivos no?
Vos tienes que ponerte en su lugar corazón, quizás intento averiguar y nunca tuvo respuestas concretas.
Todavía no hablaste con el y no podes juzgarlo sin saber, digo por cuando pones "a mi me parece que aunque sea tendría que haber averiguado los motivos".
Desde mi punto de vista es obvio.. porque si yo tengo una amiga o amigo, que quiero mucho, que aunque no quiera reconocerlo me gusta, y de un día a otro desaparece.. cuando quiera volver a hablar va a haber una especie de rechazo, de no saber como actuar.. Quizás tuvo que haber pedido una explicación.. quizás esta dolido y esta es su reacción.
Vos pensá una cosa, si el gustaba de vos, y realmente quería empezar algo.. Vos desapareciste.. le sacaste todo tipo de esperanzas.
Bien, sino no pensemos que gustaba de vos.. pensemos que realmente te consideraba una amiga... Esa AMIGA que tanto el quería y en quien confiaba, desapareció sin motivos y ya no tiene en quien confiar.. y lo más doloroso es que siendo AMIGOS el tendría que haber sabido que te paso.
No se si me explico, tienes que abrirte y ver otros puntos de vista.
Lo que te propongo es que trates de comunicarte con el, hay cosas que no están aclaradas y eso con el tiempo va a crear más distancias.
Ok.. yo me puse en su lugar, Lo que no entiendo es que sea más grande el orgullo que el vinculo que teníamos.
Te había respondido esta pregunta, pero me aparece como que falto responderla.
Tienes que entender que hay distintas personalidades, uno a veces no se da cuenta porque no es de esa manera... Pero hay personas muy orgullosas y eso los lleva a perder lo que realmente siempre quisieron.
Tienes que tratar de comunicarte con el, y hacerle entender que cuando pierda el orgullo va a ser tarde, porque ya te habrá lastimado demasiado.
El orgullo no significa que no te quiera... son dos cosas totalmente distintas.