Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio adicto al consumo de cocaína

Hola.
Llevo 4 años con mi pareja.
Desde el principio de la relación siempre tuvimos la mayoría de las discusiones por el mismo problema. Él siempre que sale de fiesta consumía cocaína. Yo desde el principio le dije que no quería que siguiera haciéndolo porque me da asco y no quiero tener un novio que lo hace. Varias veces sucedió y yo me di cuenta. Hace dos años fuimos a un psicólogo, porque le dije que si quería que lo ayudaba, y él me dijo que necesitaba tenerme a mi lado para superar eso. Fuimos al psicólogo, y le dijo que mientras no dejase de beber, haría lo otro. Que la única solución era salir y no beber.
Encima vivimos en un pueblo más o menos pequeño, él conoce a mucha gente y mucha gente desgraciadamente consume.
Yo pensé que había dejado de hacerlo. Hasta este sábado, que le vi alrededor de la nariz de color blanco. Se lo dije, y me lo negó. Es que encima se cabrea conmigo, me deja mal a mi, de mentirosa y de obsesiva y me indiga.
Al final me confesó que si que lo había hecho. Y desde el verano varias veces, no se, me imagino que habrán sido bastantes.
Me siento engañada. No puedo confiar en él.
Es la mismahistoria de siempre y esto no cambia, ni sinceramente creo que vaya a cambiar. Yo lo quiero mucho, pero no se hasta que punto me conviene seguir con esta relación. No se que hacer.
Yo se que él también me quiere a mi. Pero me mintió.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Estas con un drogadicto. Es así de claro. Entiendo perfectamente que te de asco, porque yon o estaría con uno.
Lo que no entiendo mucho es que llevéis 4 años, porque esta clario que en todo este tiempo ha estado consumiendo, te haya dicho lo que te haya dicho.
Desde mi punto de vuista, y por lo que pones en tu post, desde el tuyo también, lo que tendrías que hacer es alejarte lo más posible de ese tipo de personas, que no solo te miente sino que encima te deja a ti de mentirosa para defenderse, aunque luego te diga que sí, que tienes razón.
Siento que sea así, pero estoy seguro de que te mereces un tío que, como mínimo, ni te mienta ni se meta coca