Soy la amante de un hombre casado y con dos hijos. No puedo dejar de salir con él...

Miren este es mi caso... Ando con un hombre casado y de dos hijo, lo amo demasiado y tengo much0 miedo porque se lo que voy a sufrir cuando esto se termine pero aun así no le he podido dar fin a esto. Para mi el es como un novio nos vemos seguido y cuando no n0s vemos me habla podemos durar hasta 3 horas hablando por teléfono y ninguno de los dos se enfada, cuando salimos n0s la pasamos muy bien y en el sexo pues ni se diga es realmente maravilloso conmigo.
Nunca he tocado el tema de su esposa sin embargo si me platica mucho de sus hijos y no me siento incomoda cuando me habla de ellos hasta he salido con el y con su niña la más chiquita, el caso es que teng0 miedo porque me estoy enamorando profundamente de el y estoy consciente que nuestra relación no tendrá futura en primera por sus hijos se lo much0 que los quiere y le costaría much0 trabajo alejarse de ellos y en segunda porque en mi familia jamas lo aceptarían a el como mi pareja, también me siento mal porque se que es casado pero con 8 meses que llevamos juntos no he tenido queja de el, nunca me queda mal, esta al pendiente de mi, etc...
Una vez ya trate de terminar con el pero no pude el no lo acepto y me seguí insistiendo y y0 le dije que y0 no quería estar toda la vida así y el me dice que dejemoos las cosas al tiempo, pero yo aun así me siento muy mal y no se que hacer
Ayúdenme por favor denme un consejo

1 respuesta

Respuesta
Bueno sabes te diré que el amor es ciego y nos vuelve estúpidos, ¿tu lo amas eso te lo entiendo pero realmente el te ama a ti? Entiende que eres su amante su aventura su compañera nada más, cuando el esta cansado de su esposa te busca, ¿te puedes imaginar lo que es que hoy te acuestes con el y tengan un fabulo sexo y esa misma tarde llegue y le haga el amor de la misma forma a su esposa? Yo no agunataria la idea de solo pensarlo se me revulve el estomago.
¿Ponte a pensar que sera de tu vida que quieres para ti? ¿Te gustaría una linda boda? ¿Vestir de blanco y caminar en el alatar? ¿Dejame desepsionarte NO LO TENDRÁS te gustaría que si te llega sa mebarzar el pase contigo la noche abrazándote y sintiendo tu pansita? ¿NO LO TENDRÁS te gustaría que salieran de vacaciones con tus hijos a un lugar lindo y divertirse juntos? NO LO TENDRÁS te quitaras muchas cosas vivirás encerrada siempre señalada de ser LA OTRA, LA AVENTURA, EL CALENTÓ, LA AMANTE, por que eso eres.
Te lo puedo decir de una manera muy cercana y con todo el respeto del mundo por que dejame contare algo... mi suegra madre de mi esposo eso es, quería maraly dejame decirte ella a los 18 años conosio a el que ahora e smi suegro, se enamoro estaban juntos una historia de ensueño como la cuentas tu, ella llego a cuidar a los hijos de mu suegro y creyó vagamente que en un "tiempo" como le decía mi suegro el dejaría a su esposa y se iría con ella, que tonta fue, se embarazo de mi esposo y le insitio a el que dejara a su esposa pero fue en vano el no la dejo, le puso una humilde casa y la mantuvo solo con dinero, el cariño ewl amor desaparesio ahora es sexo casual, sopn visitas casules le destroso su vida su juventud sus sueños sus anelos sus ilusiones TODO TODO! ¿Cuándo la esposa de mi suegro se entero la acepto pero sabes como? Como la criada! Ella iba a su casa embarzada de mi esposo y lavaba limpaiaba palnchaba a mi esposo lo trtatraron como el hijo maldito de la familia el cualquiera el hijo de la puta de la prostituta de la zorra de la mante... no sabes que destrozado tiene el corazón mi esposo y la señora... aun vive enserrada en esa carsel que llama casa atada aun al ser que ella ama con todo su corazón a pesar de todo pero que el señor la toma como la amante nada más... por que eso fue desde el princio.
Si tu quiere suna vida paresida a esta continua con lo que estas haciendo... pero si quieres algo para ti y tus futuros hijos piénsalo y actúa. Yo te lo digo sinceramente DEJALO por que tu lo amas mucho es verdad, pero... sus hijos lo aman mucho más que tu y ver su familia destroasa por tu causa (si el se llega a divorciar) créeme que no te verán con buenos ojos te verán como "la mujer que destrozos mi familia" por que por tu culpa su papa y tu mama se separaron. ¿Me entiendes? No destroses tu vida pero tampoco destroses la vida de esas criaturias. Yo se que es dificl dejar alguien que amar pero hombres hay muchos y los hay de todas formas.
Puede intentar plantearle esta situación., que tu desea suna boda, tus hijos una familia de verdad no una familia que se tenga que estar escondiendo y que sabes que el no dejara a su esposa ya sea por ella o por sus hijios que mejor dejarlo hasta ahí y deplano blokealo de tu celular, de tus redes sociales del internet todo, evita verlo, con el tiempo lo iras olvidando y el a ati se que es dificl pero la verdad es lo mejor si es que tienes algo de dignidad y deseas algo para tu vida.