¿Cómo puedo evitar la ruptura de la relación de pareja por traslado de mi novio por trabajo?

Hola soy una chica de málaga y hace casi un año estoy con un muchacho, nos queremos muchísimo pero ahora el se tiene que ir a valdemoro a la escuela de guardias jóvenes y dice que lo mejor es dejarlo porque son 2 años y no nos vamos a poder ver apenas además que no me quiere joder el futuro, yo lo quiero muchísimo y no quiero que esto acabe el es el hombre de mi vida, he tenido antes novio y como congenio con el no congenio con nadie, es estupendo y me encanta todo de el, no se que hacer no quiero perderlo quiero que entienda que no me jode el futuro que yo ya me las apañaré yo de mientras seguiré estudiando y trabajando y buscaré algo que cuando me vaya con el tenga trabajo en cualquier sitio pero el dice que no, ¿qué no quiere joderme que no puede ser porque ya no son los tiempos de antes que ahora es todo más difícil.que hago? No puedo estar sin el lo amo! Tenemos 20 años los 2

1 Respuesta

Respuesta
Si dejas ir un amor y vuelve siempre fue tuyo, si lo dejas ir y no regresa jamas fue tuyo.
Así que calma es lo que requieres, si en verdad lo amas, y este viaje es necesario para su crecimiento profesional, deberías apoyarlo, y buscar mientras el esta por allí, tu hacer todas las actividades que te gusten, tus hobbies, tus aficiones, ocuparte de ti, para que las pocas veces que te vea, encuentre a una chica cada vez más bella, y preparada.
¿El tiempo dirá? ¿Para qué amargarte ahora? Eso no soluciona nada, te vas a poner fea con el sufrimiento, es necesario que enfoquen esto de otra manera, dile que le vas a esperar por siempre, eso no se le olvidara, y cada vez que puedas hablan vía telefónica, o msn, las poquitas veces que se vean, el vera a su princesa bella, es la manera de que nunca se olvide.
Tienes estas opciones, tu ve por la que más te guste, o sufres y lloras como una magdalena, o te mantienes bella, en movimiento, con una actitud positiva, ocupada también en muchas actividades que te llenen.
Saludos y deseo mucha suerte
Agradeceré si cierras y valoras esta respuesta, cualquier otra consulta estoy siempre a tu orden, solo debes abrir una nueva pregunta.
Si eso es lo que yo quiero... pero es él el que se empeña en que no puede ser, pero dice que me quiere así que no se que hacer para que el vea que si es posible que si todos pueden nosotros también podemos
Nada, infórmale que tu vas a esperar por el, después que el esta allí, te va a extrañar muchísimo, y cambiara de parecer, dejalo que parta y te diga lo que quiera, tu a lo tuyo, el va a cambiar después eso.