Consejo para perder la virginidad sin dolor y sin riesgo de embarazo

Hola, tengo 17 años y mi novio también, quiero perder mi virginidad con él (el no es virgen), pero tengo miedo de las consecuencias que pueda raer esta decisión, se que ay varios métodos anticonceptivos, pero demoran meses en ser efectivos, no se que hacer...
Básicamente mi pregunta es que puedo hacer
{"lat":-21.9430455334382,"lng":-68.203125}

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una edad adecuada para perder la virginidad, suele ser en esas edades cuando uno tiene su primera relación sexual, y es tan simple como ponerse un condón como protección, en caso de que este falle, comprarse la pastilla anti-conceptiva que te la tienes que tomar sin haberse pasado 48 horas después de la relación sexual, el condón es un 85% efectivo y la pastilla un 99%, por eso no tienes que preocuparte,
Para comprobar si el condón esta roto, rellénalo de agua después de usarlo y aprieta a ver si tiene alguna rotura.
Espero te haya servido.
Un saludo!
esto es algo vergonzoso pero... ¿se pueden colocar más de un condón a la vez?
A y que pasa si mi ciclo es de 27 días y la relación se produce el día 11, ¿aun es el 85% efectivo el condón?
De antemano gracias, sus respuestas me han tranquilizado y aclarado mis dudas
Por poder si se puede colocar doble condón, pero no conviene debido a que la presión etc provoca más posibilidades de rompimiento de ambos, con uno es más que suficiente, hay muy pocas probabilidades de que se rompa y si eso sucede, queda la pastilla que como ya te dije es de lo más efectiva, 99%
Me alegro estés más tranquila, y si, el condón siempre sera el 85% efectivo del modo que sea etc,