Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio tras infidelidad

Aver llevo 10 años con mi pareja por circunstancia el se fue para España hace 5 años, en estos 5 años vino 2 veces, nos casamos hace 3 años, desde enero estamos haciendo los tramites para reagruparme, todo era perfecto nunca me entere de una infidelidad, el mejor hombre, el más detallista, super responsable, todos los días hablamos.Por demora en la resolución peleábamos mucho, dejo de llamrme y opte por contactar a una compañera de trabajo de el, que me averiguara, al día siguiente me llamo el y me dijo que había conocido a alguien y que nos diéramos un tiempo, eso me deprimió mucho el dijo que no habíamos terminado solo quería experimentar cosas que el no había vivido, que iba a seguir mandándome porque el era muy responsable, soy mayor que el.El es super callado prudente y le dije que no se como la había conquistado porque el no es de hablar mucho que tenia que ser una vivora.
Indagando con su amiga ella me dijo que ella se lo había advertido que si el no me decía la verdad, ella lo hacia, creo que no fue el mejor consejo el debió esperar que pasa y si nuestra ruptura iba a ser definitiva, me entere que la chica es menor y que nada que ver, que es plástica y no se a que se refiera, no quiero saber nada de ella.No se que hacer, el no me llama para nada, de eso va ya 1 mes desde que comenzaron nuestra peleas, no se cuanto tiempo esperar, que va a pasar cuando el tenga esa resolución favorable. Necesito de una guía, mi esposo jamas y nunca hizo nada, este miércoles cumplimos aniversario tocara esperar a ver si se acuerda.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque suene duro, quien tiene la culpa aquí es tu marido no la otra; es tu marido quien tiene una responsabilidad y si no esta receptivo a una nueva mujer, no tendrá nada con nadie porque lo rechazará.
Así que pide el divorcio o llámale e intenta aclararlo. Si ves que no hay solución, sigue adelante con tu vida.
No quiero justificarlo pero es la primera vez que esto me ha pasado. Ademas tengo 2 años que no nos vemos, creo que llevamos 1 mes que estamos así y creo por ahora no he pensado en el divorcio si no orar y esperar a que muestre lo que verdaderamente me conviene.
Le cuento que hemos iniciado de recuperar nuestro matrimonio y eso me da mucha alegría, gracias a Dios...
Me alegro. Pero para que vaya bien, piensa más en ti que en los demás, así te querrás, estarás segura y desprenderás seguridad. Así es como nos quieren, no que seamos débiles, sin autoestima..!
Animo!