Mi cuñada esta loca

Hola amiga adagia ya hacia tiempo que no acudía a ti se que son muchas las personas que te piden tu punto de vista sobre sus problemas personales pero como no hacerlo si eres una maravilla de ser humano sabes escuchar y dar el mejor consejo posible para cada caso..
En esta oportunidad acudo a ti por que quiero que me ayudes en un caso del que no tengo la respuesta, veras no tiene nada que ver con problema de pareja directamente con migo sino más bien con mi cuñada ella esta de vacaciones acá en casa de mis padres donde estamos todos vacasionando yo si he visto que ella a cambiado su actitud con mi hermano y sin saber por que pues el la trata a las mil maravillas ah se me olvidaba decirte que ella tiene un hijo de 3 años el cual no es hijo de mi hermano pero el esta ahora mismo como el padrastro de ese niño el le da de todo a los dos..
¿Yo en realidad no le e dicho ni mostrado interés en ella como mujer por que es la mujer de mi hermano no se por que motivo ella si se ha fijado en mi si casi no tenemos contacto durante las horas de el día siempre me la paso ocupado y ella se queda en casa con la familia sabes no quiero que confundas las cosas a mi ella no me interesa como mujer por que es la mujer de mi hermano y como me dijo ayer que gustaba de mi no se que hacer e pensado en decírselo a mi hermano una ves que el regrese a casa por que el se va a ir a la casa de ella por unos días ya que el también entrara en su tiempo de vacaciones
A mi me parece una gran falta de respeto por parte de ella el decirme que me quiere desde que me lo dijo simplemente no he querido acercarme a ella y es que si me lo dijo a mi así se lo dice a otro y allí si luego llega con una barriga a decir que es de mi hermano y yo no quiero permitir eso que debo hacer adagia se lo cuento a mis padres y a mi hermano?
No creo que deba hablar más con ella (la mujer de mi hermano) por que ella tomo una decisión arriesgada al hacerme saber sus sentimientos y se me hace que no es una chica que quiera un compromiso serio con mi hermano ni con otra persona ayudame que debo hacer en este caso por que siento que si no se lo digo a mi hermano lo estaría traicionando y como tengo pruebas ya que me escribió unos mensajes a mi móvil e pensado en mostrárselos a mi hermano ayuda plis

1 respuesta

Respuesta
De nuevo jhon, sabes que cuando quieras aquí estoy las veces que necesites. Desde luego estás en una situación muy delicada e incómoda, ya que se trata de familia y de una relación. El comportamiento de esta chica es vergonzoso, poco honesto y descarado poco más hay que entender. Primero hablaría con ella y la invitaría que fuera ella misma la que se lo comentara a tu hermano. No es justo para tu hermano vivir engañado y entiendo que te duela el pensarlo ya que es una persona que estimas. Si ella rechaza el comentarlo, entonces hazlo tú, mejor que a tus padres antes a tu hermano. Busca un momento oportuno y sobretodo mide tus palabras y piensa como decírselo para no herirle en exceso, aunque seguramente será inevitable. A partir de ahí ya decidirá él que hacer. Eso sí estate preparado para todo y cualquier reacción. Espero que te sirva mi opinión. Un gran abrazo lleno de cariño.
Muchísimas gracias adagia eres una maravillosa persona en verdad tome la decisión antes de haber leído tu respuesta y fue la más acertada hice exactamente lo que me dices en tu comentario y pues espero que todo quede por la mejor vía posible yo le fui muy claro a mi hermano y ya le he aconsejado a el también para que no comenta el error de perdonar algo como eso y el de momento ha mostrado clama y sobre todo haber entenido que fue lo mejor..
Mil gracias y una ves más te envío un gran abrazo cuidate mucho =)