Rupturas de pareja

Buenas, No estoy casado aunque llevo 8 años conviviendo con mi chica. Tenemos 2 hijas en común menores de 3 años. La hipoteca de la casa está a su nombre. Yo estoy empadronado en el mismo domicilio que ella. Actualmente estoy desempleado y voy a cobrar la ayuda familiar de 426 euros. Ella está empleada e ingresa alrededor de 40.000 euros/año. Por otro lado tenemos ahorros y estamos pendientes de que nos devuelvan el 20% de un piso sobre plano que compramos ( a mi nombre) y que finalmente no nos van a entregar. Las cosas no funcionan bien y quisiera saber a qué me enfrentaría en caso de ruptura. Es decir, en estas condiciones, Somos de distinto origen y de echarme de casa, dada mi situación laboral, me iría a casa de mis padres en Andalucía (actualmente vivimos en Canarias).

1 respuesta

Respuesta
Yo en estas cuestiones de índole legal no puedo ayudarte, porque primero no conozco la legislación de España, en cuanto a todas estas cosas, y por el otro lado, soy psicóloga.
En lo que puedo ayudarte es en tu relación de pareja si así lo quieres.
No sé cuál es la dificultad, pero si quieres alguna ayuda en ese aspecto o a ese nivel puedes volver a responder y con gusto te ayudaré
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana