Regalo

Hola. Que le puedo regalar a un chico de 35 años con el que llevo dos meses y todavía no se mucho sobre lo que le podría gustar. No puedo gastarme mucho dinero, ya que económicamente no estoy muy bien, pero si me gustaría darle un detalle por su cumpleaños que esta próximo. De el te puedo decir que fuma, las tecnologías no se le dan muy bien, ropa prefiero no regalarle porque se que el prefiere las cosas a su manera y no quiero arriesgame a comprarle ropa por ahora. Es que a mi no se me ocurre nada, espero tu ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes regalarle un reloj de pulsera eso le va muy bien a los chicos, o un mechero único, que destaque por ejemplo alguna de sus aficiones, una cartera, o un libro si le gusta leer.. No se para dar con el regalo adecuado hay que conocer a la persona aunque solo sea su forma de ser.. Si piensas en sus gustos, aficiones etc. veras como das con el regalo perfecto.
1 beso y suerte